comprar fuera

rat
hola! tengo una duda...he visto ke en el ebay ingles y americano hay productos ke te dicen ke te los traen hasta aki por tanto dinero, hasta ahi bien pero la duda es si solo es ese dinero, porke tengo entendido ke en las aduanas te cobran segun les dé, luego está lo de ke te lo envien como regalo o no...

la cosa es...como ellos ponen ke lo traen hasta aki se supone ke ahi están todos los gastos de envio incluidos no?

o ke?

saludos!
 
yo creo que no esta todo incluido ahi te ponen el precio por el que te lo venden
pero luego si te lo cogen en la aduana o no y a se vera y si sube el precio o no
 
wenas yo compre un guitarron USA !!! y te explico lo que me dijo la guardia civil... los articulos vienen en contenedores y el que paran pues lo revisan (procedencia, articulos etc.... ) si te lo paran te mandan una carta con lo que tienes que presentar... a lo mejor te hacen ir al aeropuerto para abrir el paquete tu mismo... y hay unas tasas que son las que tienes que abonar... en mi caso cuando me trajeron la carta tenia la opcion de mandar los documentos que te piden por fax... al mandarmelo por correos tenia un numero para el seguimiento y tuve que abonar casi 230 € cuando recibi el paquete... lo de las aduanas estuvo retenido quince dias o asi...

y creo que eso es todo... en ebay pagas el articulo a traves de paypal y solo pagas el producto NO LAS ADUANAS !!!

yo estuve llamando cada dia a aduanas para ver como iba la cosa... llamame impaciente pero es que pague una pasta por la guitarra y estaba con unos nervios que lo flipas...

bueno suerte !!!
 
se me olvidaba decirte que tienes que presentar ya sea fax o personalmente la factura de compra de ebay imprimido... en mi caso les mande hasta los emails entre vendedor y comprador (yo) por si acaso jejeje...
 
rat
pues vaya puta mierda de mercado libre de los cojones...
 
A ver, comprar en USA tiene su miga, y hay que tener claras varias cosas.
Te cuento:

Lo primero es que NUNCA, NUNCA aceptes que te lo manden por mensajería tipo FedEx, UPS... porque estas empresas siempre pasan por la aduana y entonces te tocaría pagar:

Lo que cuesta el producto
+ GaStos de envío
+ 16 % IVA
+ 4% aranceles de aduana
____________________________
Y ASÍ LA BROMA PUEDE SALIRTE MUUUUY CARA
;)

Así pues, exije siempre que te garanticen que te lo mandarán por USPS, que es la compañía de Correos de los yanquis. No confundir con UPS!
:martillo:

EN USPS tienes dos modos de envío:
- USPS Global Express (una semana aprox.)
- USPS Airmail Parcel Post (unas dos semanas), pero sale más económico.

Pero mandarlo por USPS no garantiza saltarse la aduana!!
¡¡CUIDADO!!

Hay que solicitarle al vendedor antes de que haga el envío que indique claramente en el paquete que se trata de un regalo ("gift") y con suerte te librarás de las aduanas.

Finalmente, también puede declarar un precio inferiopr del producto comprado. Así, si te pillan en aduanas pagarás menos aranceles... pero cuidado, porque si se pierde el envío el seguro sólo cubrirá lo declarado.

Yo habré hecho hasta ahora unas 7 u 8 compras en USA y nunca me ha pillado la aduana, así que no tengo queja alguna, pero lo que te recomiendo no es infalible, ¡¡luego no me culpes a mi si te pillan!!
;)

SUERTE CON LA COMPRA
 
Yo habré hecho hasta ahora unas 7 u 8 compras en USA y nunca me ha pillado la aduana, así que no tengo queja alguna, pero lo que te recomiendo no es infalible, ¡¡luego no me culpes a mi si te pillan!!

joer !!! pues yo llevo alguna que otra y rara vez que no paren el contenedor....

Los hay con suerte o sera que mi nombre estara buscado como bin laden !!!

de todas formas en mi proxima compra intentare hacer lo que dices, porque lo desconocia totalmente... Gracias !!!
 
Arriba Pie