comprar cámara digital réflex

Tema en 'Off topic' comenzado por gipsyrider, 7 de Julio de 2011.

  1. Hola a todos, he estado buscando por el off topic y no he visto nada. A ver si me podéis ayudar que he visto gente muy puesta con la fotografía.
    Quiero comprar una cámara réflex digital para mi mujer y tengo un presupuesto de 400 a 600 euros. Sería su primera réflex digital, aunque ha tenido una réflex analógica hasta ahora. Estas son las ofertas que he visto:

    Canon 1000D:http://www.madridhifi.com/producto/camaras-reflex-digitales/canon-eos-1000d-kit-18-55-75-300-mm-eos1000d/page-1 (me tira porque lleva dos objetivos, no sé si estabilizados)

    Canon 1100D: http://www.madridhifi.com/producto/...-objetivo-18-55-eos1100d-camara-reflex/page-1

    Canon 500D: http://www.madridhifi.com/producto/...-kit-18-55mm-reflex-ef-s-camara-fotos-/page-1

    Y arriesgando un poco, Canon 1100 con 2 objetivos (tampoco sé si son estabilizados): http://www.madridhifi.com/producto/camaras-reflex-digitales/canos-1100d-eos-2-objetivos/page-1

    Sólo he mirado Canon por no perderme mucho ya que yo no tengo idea. Si conocéis alguna otra tienda u oferta os lo agradecería. Intentaré comprarla el lunes así que a ver si podéis echarme una mano.
    Un abrazo.
     
  2. Hola, te diré algo, los objetivos de kit son bastante malos, así q yo te recomendaría q busques cuerpo por un lado e inviertas en un buen objetivo por otro, siempre es mucho mejor una cámara sencilla con una buena lente q un buen cuerpo con una lente mala q finalmente son los ojos de la cámara. Créeme q con la misma cámara la diferencia entre usar un buen objetivo y uno malillo es brutal.

    Ese 18-55 de Canon en concreto es bastante malo, me vino en su momento como kit en mi cámara y tarde 2 días en quitármelo de encima, y el 75-300 me parece q es más de lo mismo. Yo tuve el 55-200 y esos rangos tan amplios en gama baja no van demasiado bien.

    Ojo, te hablo de hacer fotos serias, si lo quieres para las fotos de vacaciones ahí van de sobra, pero en ese caso yo creo q me compraría una buena compacta directamente. Una réflex es para echarle pasta, y un buen objetivo, salvando alguna lente fija como por ejemplo el 50mm 1.4 de Canon q es un pedazo de objetivo muy bien de precio calcúlale a partir de 400-500€.

    Si te gusta la 1100 con los dos objetivos la tienes un pelo más barata en fotoboom, para comprar cámaras es mejor lugar q Madrid Hifi. También están en Madrid, date una vuelta si necesitas q te asesoren. Con más solera tienes fotocasión en el rastro, pero es un pelo más cara.

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=35098&comienzo=0

    En fin es mi opinión, espero q te sirva.
     
  3. Mi hermano se compró hace una semana una Nikon D3100 y está contentísimo con ella.
     
  4. De momento la que más me tira es la 1100, pero por lo que me dice subte no creo que los objetivos sean estabilizados, que creo que es algo importante. La otra opción seria la 550 con el objetivo pequeño pero estabilizado. Bajaré el lunes a fotoboom a ver que me cuentan. Un colega ha comprado la 1100 en Media Markt con los dos objetivos estabilizados por 680 euros. A ver que pasa, ya os contaré.
     
  5. XFD

    XFD

    Buenas,
    para que tipos de fotos quieres la camara??

    Esto es esencial para saber que tipo de objetivo necesitas.

    Tambien piensa si tambien quieres grabar video o no...


    Metete en foros como Ojodigital tienes informacion a patadas!!!


    Yo tambien estube investigando y al final me decidi por una Nikon D90 con un 50mm. Ahora me estoy mirando un gran angular!!!



    Saludos!!!
     
  6. Yo no quito el sigma 10-20 de la mia... :D
     
  7. XFD

    XFD


    Yo estoy entre el Nikon 12-24/f4 o el Tokina 12-24/f4...

    Como anda el Sigma de nitidez y luminosidad??
     
  8. Como imagino que habrás leido no son sus fuertes, pero a mi ya me va bien... En un gran angular no busco demasiado la luminosidad; por cierto ¿no te has mirado el tokina 11-16? Todo el mundo lo pone muy bien.

    Por cierto yo tengo el 4,5-5,6, que también hay un 3,5 fijo.
     
  9. Eso q te dice XFD es importante, para q la vas a usar?
    Un estabilizador en un 18-55 no vale para nada, para un tele ya es otra cosa.
    Pero depende de q tipo de fotos vayas a hacer, un estabilizador no hace milagros, menos en gamas bajas de objetivos, y un trípode es insustituible. Q sean ultrasonic si me parece más importante.

    Yo tengo el 50mm 1.4 fijo de Canon y un 20-35mm y muy contento con ambos, sobretodo con el primero, ninguno de los dos tiene estabilizador, tampoco lo eché en falta. Tuve un tele, el 55-200 q comenté, pero ni era bueno, ni lo usaba, así q me lo quité de encima.

    Como norma general ten en cuenta algo. Un objetivo con mucha amplitud focal, a menos q gastes muuuucha pasta no será muy nítido. Y como las fijas, en ese sentido nada, pero claro, depende de la foto q hagas.
     
  10. Pues la cámara va a ser para que mi mujer empiece con la fotografía digital réflex. Haremos fotos de vacaciones, espero que me eche muchas en la nieve, en los conciertos, y a ella le gustaría hacer algún curso para aprender bien. A mi me resultan muy complejas incluso las compactas, además no soy de echar muchas fotos.
    Un colega ha visto la Canon 550D con un 18-55 IS por 657 euros. Probablemente pille esta. El lunes os digo. Un abrazo y muchas gracias por el interés.
    ¿Qué os parece esta oferta?
    http://www.fotoprix.com/tienda/canon_eos_550d_18-55_is/camaras_digitales/reflex/1_2_46709
     
  11. Hombre yo creo que mejor la 550 que la 1100: y por el tema conciertos después debereis miraros objetivos muy luminosos, y si como imagino el presupuesto es un problema mejor irse a fijos muy luminosos (plan como el 50 1.4 del colega subte (aunque no se como está de precio, pero sino imagino que habrá algún 1.8 a un precio más apañado (yo es que soy más Nikon y no se como andan los objetivos para canon de precio, que le vamos a hacer)).
     
  12. XFD

    XFD


    Mirate esta oferta:

    http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=KITEOS5501855IS

    te va con accesorios por 673€.
     
  13. XFD

    XFD

    Cierto es que para conciertos, lo mejor que sea luminoso, minimo un 1,8f.

    Yo me miraria un 50mm o mejor un 35mm.

    Para paisajes un 18-55mm no te ira mal pero cuanto mas angular mas campo de vision pillaras.
     
  14. Para comprar siempre encontrarás mejores ofertas en grandes superficies de la electrónica, Media Markt y Saturn, que son del mismo dueño, :p pero no por ello en los mismos productos tienen idénticos precios, ojo!

    Y como marca estandarte Canon sin duda, ahí vas bien encaminado.

    Saludos!
     
  15. Respondo, aunque tarde, porque yo tenía la misma duda en esas fechas. Al leer en el foro no me he podido resistir. Yo me decanté al final por adquirir una Canon 1000D y para mi fue una compra realmente buena. He disparado cientos de fotos, si no han sido miles, y tengo que decir que si se sabe usar es una gran cámara.
     
  16. Yo adquiri una 1100D y lo primero que hice fue vender el objetivo del kit, que encima lo pille sin estabilizar.

    Acto seguido me tire de cabeza a por un 50 mm 1.8 para ir tirando y aprender.

    Y ahorré un poco mas para pillarme un Tamron 17-50 f 2.8 y un Tamrom 18-250 estabilizado.

    Con eso voy que chutas.
     
  17. http://www.redcoon.es http://www.pixmania.es andorravision.com, yo me pille una 600d en pixmania y muy contento con el 18-55 y luego me he comprado por 100 euros un canon 50 mm 1.8. Ten en cuenta el factor de multiplicacion de los sensores que no son full frame, en mi caso la 600 d es 1.6 por ello las distancias focales se multiplican por 1.6 es decir un 50 mm es realmente un 80mm. Para pijadas gadgest baterías clonicas y demas dealextreme es en hong kong tarda como un mes en llegar pero llega. Yo me regiustre en el foro de canonistas es la polla ahí tienes cantidades ingentes de información
     

Comparte esta página