Compra-venta ¿puede publicar todo el mundo?

Tema en 'Dudas y fallos' comenzado por papapitufo, 29 de Julio de 2013.

  1. Buenas, he visto que en compra-venta hay anuncios de foreros con muy pocos mensajes. ¿Se ha abierto a todo el mundo o se trata de un error? Creo que estaba bien con lo de los 50 mensajes y la antigüedad, dejarlo abierto a cualquiera puede repercutir en la confianza que tenemos a la hora de hacer las compras a distancia.
     
  2. No me habia dado cuenta, pero pienso como papapitufo, pienso que como estaban antes las normas, teniamos toda la histora de compraventa muy segura. De hecho, desde que pude entrar en compraventa, no he comprado en otro sitio que no sea a traves de batacas, porque es fiable 100%!

    Aunque tambien puede que sea cosa de la "fase beta" y todavia no este terminado del todo...
     
  3. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Hola!

    Como bien decía, la CV se ha abierto a todo el mundo a la vez que hemos implantado mas medidas de seguridad(mas potentes que las que ya teníamos) para aumentar la seguridad.

    -La primera medida es la de ser un usuario AUTENTICADO. Desde vuestro perfil podeis solicitar dicho proceso, en el que se os pedirán datos personales y se confirmará vuestra identidad mediante una transferencia bancaria al estilo Paypal. Desde ese momento Batacas.com acreditará realmente que sois vosotros y en caso de estafa el usuario estará identificado y se tendrán sus datos por si policia o juez nos los pide bajo una orden.

    Esto ayudará a sabes a quién compramos y si es de fiar.

    -Por otro lado aún sigue vigente el feedback de CV. No olvideis consultar dicha utilidad para ver la fiabilidad del vendedor o comprador.
    -También hemos habilitado la COMPRA SEGURA. Donde el comprador al iniciarla avanza el dinero de la compra a Batacas como mediador, el vendedor nos envía unas fotos del estado del producto y una vez el comprador recibe su mercancía y da su visto bueno, Batacas libera el dinero al vendedor. En caso de resultar una estafa el comprador NUNCA perdería su dinero(porque no da su visto bueno) y el vendedor sería expulsado y denunciado.

    Como veis la sección se ha abierto al público pero tenemos mas medidas de seguridad a disposición de quien quiera utilizarlas. Si deseas arriesgarte y efectuar una compra "de toda la vida" podeis seguir el proceso normal. Si quereis curaros en salud podeis mirar el feedback del vendedor, consultar si está autenticado y encima iniciar una compra segura donde Batacas mediará para evitar una estafa.

    Un saludo! :)
     
  4. ¿Cómo va eso de "autenticarse"?
     
  5. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Si pinchas en "Mi cuenta" te llevara a una pagina con tus datos.

    Veras un recuadro grande azul con tu nombre, y al lado una rueda como de un engranaje.

    Pulsa y te saldra la opcion de solicitar autenticación.

    Un saludo
     
  6. Me parecen unas iniciativas "de puta madre" Enhorabuena a los que os estais pegando el currazo para que esto vaya a mas, me quito el sombrero!
     
  7. Está bastante bien pensado, un poco lioso, pero bien. Pero creo que debería ser obligatorio estar "autenticado" para poder publicar. El otro día puse un anuncio (bien es cierto que era de compra) y no se me pidió ningún dato adicional.

    Por cierto, no encuentro la manera de poner feedback, que le debo un voto a un forero desde hace tiempo (y él a mí)
     
  8. Bien!! Buena idea! :ok:
    Y yo que no me había enterado esperando a ver cuando puedo postear algo sin decir una chorrada para llegar a los 50 mensajes requeridos... ¡ainss! :lol:
    Ahora mismo pido la autenticación, estoy buscando una caja. :D
     
Cargando...

Comparte esta página