Compra-Venta asegurada?

Buenas, ¿conocéis alguna forma de compra-venta entre particulares que esté medianamente asegurada? Me explico, que compras algo a un particular, te asegura que está bien 100% (al menos al momento de la venta), y cuando lo recibes observas que no, que hay cosas que no funcionan. Que se asegure que se lo devuelves y te devuelven el dinero.

Yo sólo conozco ebay + paypal, pero no sé si realmente es así puesto que dicen que devuelven si no se ha recibido la mercancía o si ésta difiere mucho de lo que ofertaba el vendedor.

¿Habéis usado alguna vez un servicio de ese tipo?.
 
Con ebay+paypal, si la mercancía no se ajusta a la descripción puedes reclamar con fotos y tal y ellos deciden. No es seguro al 100% ni mucho menos, pero te evitas timos y tal.

Sirve para el típico caso en que en la descripción de ebay te pone "Pearl masters nueva" y te mandan una forum hecha polvo. Para cosas de funcionamiento y tal nadie te asegura nada, ya que el vendedor puede echarle la culpa al transporte y como mucho, si tú indicaste en la recogida que el paquete estaba mal, reclamar el seguro del envío (depende de compañía y modo el valor difiere).

Para ventas más aseguradas, pues tiendas especializadas en segunda mano. Pagas más por el intermediario pero tienes a quien reclamar.
 
Gracias, me explico un poco más. Quiero comprar un módulo (TD-6V, TD-8, TD-9, incluso Alesis Trigger I/O, Roland TMC-6,...) pero quiero asegurarme que le funciona todo. El que compré junto con la batería funciona a la perfección, excepto el controlador del HH. No quiero que ahora, que justo lo que quiero corregir es eso, me compre uno y tenga un problema parecido.
¿Crees que ebay+paypal, donde las fotos no arreglarían nada, pues es un tema de funcionamiento (y si rebuscamos, incluso de configuración del módulo), lo protegería?.

Aún no tengo suficientes posts como para entrar en el foro de compra-venta, pero si alguien está pensando vender su antiguo módulo, me puede mandar mensaje privado.
 
CharlyZ dijo:
funciona a la perfección, excepto el controlador del HH. No quiero que ahora, que justo lo que quiero corregir es eso, me compre uno y tenga un problema parecido.

Oye, ¿no has pensado en repararlo? Porque lo mismo es una gilipollez que se arregla con un poco de estaño.
 
Para cosas de menor valor he usado ebay mucho, lo que más he gastado fue 120€ por un telefono a eeuu sin problema, salvo los cabrones de aduanas.

paypal es lo seguro que hay, pero ...
 
Mas dificil es saber si un anuncio es un timo o no.
 
Hilos similares
Arriba Pie