Compra MPS-300 y Alesis Trigger IO

Hola a todos. Estoy pensando en pedir esta configuracion de bateria (MPS-300 y Alesis Trigger IO). He buscado algo a cerca del modulo Alesis, pero la verdad es que hay muy pocos comentarios. A ver si alguno os atreveis a dejar una respuesta.

Tambien aprovecho para pediros consejo. La configuracion de mi bateria acustica es hi-hat, ride, 2 crashes, bombo, caja, tom y base. La duda es la siguiente... mi intencion es tunear segun el metodo del foro todos los parches, pero solo queria poner parche roland en bombo y caja, y en el resto de toms pondria otros mas economicos. La duda es si me mereceria la pena pillar otro roland mas para utilizar uno de los toms como ride. No me hago a la idea de como puede influir la calidad de un parche de maya u otro.

Un saludo y gracias
 
El rebote de un parche, como ride, quedaria muy irreal... yo creo que en vez de gastarte dinero en otro parche roland, quizas deberias comprarte un pad de plato de los circulares, para tener un efecto parecido al de un plato. Y ya usar el otro pad sobrante, para otra cosa...o venderlo.
No se de que manera afecta un parche de malla normal a uno roland. Dicen que el roland es mas real... No lo voy a saber hasta que lo pruebe. Aunque yo creo que ajustando la tension de cualquier parche de malla, puedes obtener el rebote deseado.
 
^DrumStick^ dijo:
El rebote de un parche, como ride, quedaria muy irreal... yo creo que en vez de gastarte dinero en otro parche roland, quizas deberias comprarte un pad de plato de los circulares

Es lo que me imaginaba. Estaba pensando en pillar un Yamaha de los que tienen 3 zonas, pero no se si sera compatible con el modulo Alesis

A ver si alguien se moja y nos da una opinion del Alesis Trigger IO...
 
Modulo alesis

has podido probar el modulo alesis i/o con un plato de 3 zonas como el 155 de YAMAHA? te funcionan todas las zonas y el choque? gracias.
 
Arriba Pie