compra en ebay

hola foreros.he estado mirando en eby usa y hay verdaderas ganagas.estoy pensando en comprar unos pads para mi td6.alguien ha comprado en ebay usa?merece la pena?y sobre todo es seguro?
gracias a toooooooooooodos:ok:
 
nunca e comprado aqui pero yo de ti buscaria si tienen algun telefono para pdoer comunicar, mucha gente a comprado en thoman y musicstore y no a pasado nada, saludos.
 
ya se que thomman y demas es seguro me refiero a eby usa que tiene muy buenos precios
 
Ebay no es una tienda, sino que es una web donde la gente vende sus cosas particularmente. La pregunta no es si te fias de EBAY de USA, sino si te fías de la persona que te lo vende. Para ello, lo principal es ver la valoración que tiene esa persona como vendedor entrando a su perfil.
A lo mejor te parecen precios bajos, pero las subastas suelen subir en los últimos momentos un montón, todo el mundo interesado se espera hasta el último minuto normalmente.
Después, verás que mucha gente no vende fuera del país, así que ojo.
Luego ten en cuenta que los costes de envío no están incluidos normalmente, y pueden ser estratosféricos.
Otra cosa a tener en cuenta, son las tasas que quizás habría que pagar en la frontera. No es ninguna tontería, habría que informarse previamente, porque pueden ser altas. En la unión europea nos hemos acostumbrado demasiado bien, y ya no tenemos en cuenta estas cosas.
 
Las tasas de la frontera son bastante azarosas, si te lo paran las pagas y si no, pues no. Si el artículo es un trasto grande (una batería), probablemente te lo pararán.

Si te lo paran, tendrás que pagar aproximadamente un 20% más sobre el precio que te pongan en la factura.
 
la verdad es que de lo que estoy interesado es de unos pads de malla roland que estan muy bien de precio pero no me fio tendre que estudiarlo bien antes de acerlo y mirar los costes
 
Yo tambien he realizado muchas compras en ebay y nunca he tenido ningun problema. Lo malo es lo que han comentado mas abajo, en el caso de compra en USA, los precios son muy buenos, pero los gastos de envio incrementan el precio de tal manera que deja de ser una ganga y si encima te hacen pagar en la Aduana ya no te digo nada. Donde si he encontrado buenos precios es en las tiendas de Gran Bretaña, no son gangas como las americanas pero por lo que yo he visto los precios son bastante mejores que en España o en Alemania
 
Hilos similares
Arriba Pie