Compra de ampli para electrónica

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Sergio F, 24 de Junio de 2009.

  1. Quería saber el tipo de amplificador adecuado para una bateria electrónica.
    He estado mirando en ua tienda de internet (thomann) que es donde me voy a pillar la bataca y el que más me ha gustado ha sido este: http://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm , pero no se si será adecuado para la electrónica o no.
    Tambien tengo una dudilla acerca de este ampli, porque un amigo me dijo que podía ser que tuviera 120w pero que no llegaría a ellos si no le ponía un modulador.
    Si alguien sabe sobre este tema porfavor que comente, que me quiero pillar la bataca cuanto antes!

    Gracias anticipadas:baile:
     
  2. Te comento, que por ese precio está pero que muy bien, aunque yo no lo conozco personalmente, me parece una buena opción. Si te dejas aconsejar irás viendo unas cosas y otras y posiblemente al final te decidas por un Behringer o un Roland pero que te costará más eso seguro. El producto The Box es de buena calidad (es Thomann) y las características de éste ampli son muy buenas, lo malo es que parece que no está disponible ahora mismo, te tendrías que esperar al menos hasta el día 1 de Julio y luego a que te llegue... echa un cálculo.

    Pero no voy a liarte yo con esas cosas, así que voy a lo mio, jejej.-

    Cuando un ampli te dice que da 120 W, hay que ver a qué impedancia los da.

    Este dice que da 120W a 4 ohms., pero como verás su impedancia es de 8 ohms, por lo que obtendrías 60W. Como verás dispone de una salida para poder conectarle un pasivo de 8 ohms, que como siempre están conexionada internamente en paralelo, al conectarle el pasivo, tenemos la resistencia resultante del conjunto en esos 4 ohms, y ahora sí que obtendrás esos máx 120Watts.

    Esto vale para todos los amplis. Un saludo y mucha suerte!
     

  3. Muchas gracias Samuel, no lo había visto, creo que me vendrá muy bien........:ok:
     
Cargando...

Comparte esta página