Compatibilidad MPS-400 y snarepad Roland

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por juancarlos, 1 de Enero de 2010.

  1. Hola amigos, me gustaría saber si a la MPS 400 se le puede acoplar un snarepad Roland tipo PDX-8 o PD-85BK.
    Es decir si el módulo de la MPS 400 lo aceptaría.

    Gracias

    Juan Carlos
     
  2. No estoy seguro pero creo que en teoría deber ser compatible ya que los dos se conectan a través de un cable jack stereo ( un canal para la caja y el otro para el aro ).
     
  3. Gracias amigos por vuestras respuestas, eso sería lo mas normal que fuese compatible, ya que podríamos tener caja con malla, de lo contrario el pad de caja que viene con la 400 no se puede tunear tan facilmente para ponerle la malla. Y la batería la verdad, la 400, está muy bien.

    Gracias y feliz año

    Juan Carlos
     
  4. Eso no quiere decir nada porque hay pad que son piezo-piezo y otros que son piezo-switch, y en los dos casos llevan jack stereo.

    Es posible que no sea compatible, si el pad de Roland es piezo-piezo no te va a funcionar bien, puesto que en el modulo de la mps-400 no se puede configurar el tipo de pad que vas a conectar.

    Saludos
     
  5. Hola!
    Yo tuve ese pdx-8 con el modulo de la 400 y no iba bien,unas veces sonaba el borde al golpear el centro,y en el borde habia que darle muy fuerte para que sonara.Te digo que el pdx-8 es piezo-piezo,seguro y el que trae de serie la mps400 es piezo-switch.
    Yo me compraria el pd1010 o el pd1212 que son de millenium y supongo que iran mejor.
    Un saludo
     
Cargando...

Comparte esta página