Compartir-porque-sí: Drop Spots

Tema en 'Off topic' comenzado por ulkednar, 14 de Mayo de 2007.

  1. Compartir-porque-sí: Drop Spots

    Se trata de colocar un objeto personal, o cualquier cosa acorde con tu personalidad (o no), en un lugar secreto de tu ciudad, de forma que otra persona lo tome como regalo y deje algo a cambio. El intercambio se hace notificando en la web http://www.dropspots.org dónde has colocado tu regalo y situando una marca en el mapa. El interesado dejará un comentario en tu notificación para saber que va a hacer el intercambio y luego podrás recoger tu respuesta.

    El regalo puede ser lo que sea, un dibujo, una frase, un cd con lo q sea, fotos, libros, etc. y lo mismo con la respuesta.

    Imaginaos que tos los foreros nos pasamos las baquetas rotas del concierto del fin de semana, o una maqueta, etc. O algo off topic como... una foto de mi gata o un garabato que hice en clase... o esa carta misteriosa del munchkin... Es una forma de pasar las horas muertas y de conocer a los foreros de tu ciudad. O yo que sé, mil formas hay de aprovechar semejante tontería.

    Se puede liar parda. ¿Qué opináis?
     
  2. Estaria guapo... pero vamos, que si me tengo q poner a mirar los foreros de mi ciudad... registraos 2, y dando la lata 1 usease, yo XD... os envidio, cochinos!!!
     
  3. lo veo como buscar las piestas en "The Amazing Race"
     
  4. Me encanta la idea,me parece superinteresantisima!
    Es....como un juego de niños,a lo grande
    Siempre es bueno tener algo de niño;)

    Esto es grande chicos
    Esconder...encontrar....se me pone el vello de punta
     
  5. Mira bien lo que pones, compi.
     
  6. editado, perdón. ;)
     
  7. Como alguien tenga la mala sombra de dejar.. yo que sé, una flauta con lefa, o una bomba, si que se puede liar parda xDD
     
  8. vaya éxito de post!

    Estamos demasiado perros como para hacer esta tontería?
     

Comparte esta página