Compartir local

Tema en 'Off topic' comenzado por Crash, 11 de Enero de 2008.

  1. Hola, que tal?

    Queria haceros una pregunta para saber vuestra opinión:

    Creéis que si comparto local con dos grupos tendria que pagar el doble que los demás?

    Se valora la sinceridad y experiencias propias, jeje!

    Gracias,

    Un saludo.
     
  2. pues eso depende de como sea el resto de la gente, en el ultimo local que estuvimos compartiendo con otro grupo, en el que tocaba nuestro guitarra, dividiamos el alquiler entre todos los miembros de los 2 grupos.
    En teoria tu lo vas a usar el doble que el resto de la gente, por eso digo que depende de como sean el resto de mienbros para esos temas monetarios
     
  3. Depende del acuerdo al que se llegue...

    He estado en situaciones donde se dividia el precio del local entre el numero de bandas, y lo que le toque a cada banda entre el numero de miembros. Si tu anda es un trio, o tocas en tres grupos, te jodes...


    En otras ocasiones, como ahora mismo, se paga por miembros. COmparten dos grupos: uno de 5 tios y uno de 4. Pues se divide el alkiler del lokal entre 9 y cada uno paga igual que el resto.


    Todo es como se quiera plantear, mientras todo el mundo este de acuerdo.
     
  4. local dividido entre peña que lo usa, y punto! y si no se enrrollan, mala cosa......
     
  5. Yo, con el grupo con el que toco, compartimos local y un guitarrista. Como somos buenos colegas, dividimos el precio de alquiler del local entre el número de usuarios, para no hacerle una faena al chaval.

    La excusa para que pagara el doble sería: "es que lo usa el doble". Pero cualquier otro miembro de los dos grupos puede ir al local cuando le salga del teto, así que no es del todo cierto que lo use el doble.

    Si sois buenos colegas y os lleváis bien, yo optaría por dividir el precio entre todos los usuarios y no hacer a nadie pagar más por estar en dos grupos. Eso es una jodienda, que encima puede hacer que os llevéis a mal con el pobre chaval.

    Saludos!!
     
  6. Desconozco el local pero unos amigos lo tienen compartido con unos amigos y allí va quien quiere a la hora que quiere. Es decir, se divide entre el nº de personas que van pero las horas que estén allí, no sirven para nada. Son estudiantes y tal y en la época de exámenes y tal, aquello siempre está vacio pero aún así, no creo que deba pagar por el "nº de horas utilizadas..."
     
  7. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    En mi caso en todos los locales en los que he estado el precio del local se dividia entre los grupos que lo ocupaban, asi que mi caso es que si, pagas el doble
     
  8. OK, gracias a todos!

    Os cuento mi caso: llevamos un año compartiendo local con dos grupos y yo soy el batería de los dos. Hasta ahora no había habido ningún problema y dividíamos el alquiler entre 10 personas pero desde hace un par de meses uno de los grupos va un poco mal y nos hemos quedado con la mitad de la gente. Así que el otro grupo se ha visto perjudicado ya que tienen que pagar el doble. Entiendo su situación pero claro, somos colegas desde hace mucho tiempo y en el fondo lo que me están haciendo es una putada y a mi me ha sabido mal...

    Uno de los motivos que me dieron para justificar su argumento era que dividir el alquiler entre dos grupos era lo mas normal y que hasta ahora yo había estado en una situación de privilegio, y nada cómo no me he quedado tranquilo quería saber la opinión y experiencia de gente que estuviera compartiendo local.

    Ahora solo falta hablar tomando una cervecita y intentar llegar a un acuerdo... y a seguir tocando :u:

    Gracias!!!

    Un saludo.
     
  9. Venga tio, pues ya nos contarás que tal ha ido todo ;D
     
  10. Pues vaya gente. Yo me parece a mi que si se pusieran de esas formas conmigo pillaria la puerta. Lo correcto es que todos paguen por igual ya que sois colegas todos.
     
  11. Yo creo que tambien sera dependiendo del local, porque por ejemplo si son locales en los que cobran por horas a los grupos lo normal seria que pagaras el doble pero si es un local en el que se alquila y te dan las llaves pa que vallas cuando te plazca y en los que al dueño le da igual la gente que valla a ensayar que simplemente quiere la pasta en mano a final de mes, pos en esos casos lo mas normal seria que se dividiera por usuarios. O por lo menos esa a sido mi experiencia.

    Saludos
     
  12. Bueno también hay que pensar que una batería en vez de dos es bienestar para los miembros del grupo.
     
  13. De acuerdo, si estais en un simple local alquilado lo normal es pagar por usuarios. Entoes un bateria que quiera tener su kit para poder estudiar y no tenga grupo tiene que pagar como si fuera un grupo el solo. Me parece una tonteria los argumentos que te han dado. La cuestion es que si tienes algo alquilao, es para que lo puedas utilizar para lo que te de la gana siempre que este relacionado con la musica y respetando horarios y ahi es donde yo creo que todos hacen el mismo uso.
     

Comparte esta página