Compartir local en Madrid

Hola! Soy batería y me traslado a Madrid a mitad de este mes. Viendo el precio de las habitaciones y los locales de ensayo estoy en ese momento en que desearías haber elegido el bajo o la armónica... Así que ando buscando un grupo u otro batera con el que compartir local o algún consejo al respecto. ¡No fumo y cuido al máximo el material! Cualquier cosilla me decís por aquí. ¡Abrazo! ;)
 
Hola sergio's, yo ando más o menos como tu pero sería para entrar con mi grupo. Ya lo hemos formado y pasamos del local por horas a uno por meses y los precios son una locura. En fin si veo algo interesante y se puede compartir te lo comento.

Saludos.
 
Aquí otro interesado para compartir local en Madrid.. para entrar con batería. Si saben de algo me comentan. Un saludo!
 
Hola chicos! Perdonad, con la mudanza y demás no he podido dejarme caer por aquí, pero de momento sigo buscando local. Si sabéis de algo vamos comentando. ¿Por qué zona os interesaría en principio?
 
Hola, a mi me interesaría algo centrico.. No se nada más que locales a compartir con grupos.. Están a 250 aprox. Pero yo solo se me hace imposible. Si saben de algo avisen. Saludos
 
Hola chicos! A mi también me interesaría un local para meter mi batería, habéis conseguido algo al final?
 
chy
Buenas, yo también estoy interesado en compartir.
 
Arriba Pie