Comparativa de gamas Solidrums

Hola!

Me preguntaba si alguien seria tan amable de compararme las gamas de Solidrums, comparandolas con marcas conocidas por aki. Por poner un ejemplo: la gama "Nativa" a ke nivel estaria si la compararamos con una gama de pearl? export? MW?

Mas ke nada lo digo porke cada vez veo esta marca con mas buenos ojillos, aunke solo sea para recomendarla a los colegas de aki, ya ke mi bateria espero ke me dure unos añitos mas (a mi nena maca apenas ha dado el estiron :D ). No obstante, el hecho de ser baterias custom 100% a unos precios razonables me parece muy atractivo, y siempre mola conocer cosas nuevas.
 
L
Bueno, te puedo decir que una nativa (o una s9) me parecen muy superiores a una export. Me parecen superiores a una Mapex Saturn tambien.

Para serte mas claro, el sonido de la nativa me parece parejo con varias gamas altas de las marcas conocidas. Creo que de las importadas, la unica que no la compare fue con la dw (pero igualmente, no te ilusiones, no creo que sea mejor que una dw :p jeje). Lo que si te puedo decir que es mejor que las pacific.
Todo esto en sonido.

Despues, tiene cosas que mejorar. Pero para ustedes que tienen euros, les va a salir un chiste y van a tener una bateria muy buena.
Al guatambu suele decirsele "el birch brasileño".

Si queres bajar un poco, la s7 es exactamente igual a la s9 solamente que no la laquean a color sino que la dejan color madera (ademas de otras cositas sin importancia).
De ahi para abajo, la s5 y la s3 tienen distinto sistemas para sostener los toms, los fierros son peores que en las gamas altas, creo que el bombo no puede ser ciego, y no la laquean, la revisten. Pero esta hechas con la misma madera.

Yo tengo una Solidrums Nativa (ya voy a subir fotos).
Cualquier cosa que necesites, pregunta.

De todas formas estaria bueno que Claudio tire su opinion tambien, porque la suya le salio como el orto.

Saludos.
 
L
Esta la bateria de lord_bateria ahi, vieron?? :eureka:
 
L
Che yo si me apuran un poco, te digo que esta al nivel (en pearl) de una reference.
Ojo, a mi me gusta el sonido de la solid y las pearl no son muy santo de mi devocion.​
 
La verdad que estas baterias tienen una pinta de la hostia. Esteticamente son una fotocopia de las DW jeje

Un saludo.
 
L
No, eso puede parecer, pero solamente las bellotas son PARECIDAS, y de cerca no son iguales.

En realidad robaron distintas cosas de distintas marcas :p
 
es verdad.. pero no tienen comparacion con las dw... pero son muy muy buenas... ami me parece que el mejor modelo que an echo es la s9 , ami me gusta mucho mas que la nativa ... y suena de la hostia... son las unicas dos que recomendaria , y la s7 no es igual a la s9... me lo dijo el director de solidrums , que tiene muchas diferencias en la fabricacion y por eso la s9 es mucho mas superior , ademas que la s9 tiene el sistema de bolillas giratorias y la s7 no... para mi la s9 es la hostia... on que la nativa suena muy muy bien tmb , saludos
 
wenas

pero estas baterias llegan a españa? y si es asi las pides por correo? o las venden aki en tiendas? (ke me embalo...jeje)


saludos
 
L
no, las tenes que pedir por correo
igual no te preocupes, aca en argentina tambien las tenes que pedir por correo. ;)
 
bajo cero dijo:
wenas

pero estas baterias llegan a españa? y si es asi las pides por correo? o las venden aki en tiendas? (ke me embalo...jeje)


saludos

no no, si entre otro forero y yo nos enteramos, y en cuanto a kits completos, el asunto del envio y tal salia rentable. Busca otros posts de solidrums y lo leeras.

De todas formas, eso de ke es mejor ke la pacific ya es decir mucho. La nativa es la gama mas alta, no?? Ya dije en un post ke una musico conocida mia estaba muy interesada cuando le conte lo de la marca esta, aunke no se si se decidio.
 
L
no se si es decir mucho
yo probe pacific (varias) y ahora tengo una nativa
me gusta mas el sonido de la nativa :D

lo que si, en acabados, pacific es indudablemente mejor
 
Hilos similares
D
11
2K
Marcio78
M
Argento1982
8
3K
funkadikto
funkadikto
xifosman
21
2K
chilin el negro
C
rat
3
2K
Cramer PH
Cramer PH
Arriba Pie