Comparativa Auriculares cerrados

Alguien ha comparado los Vick Firth con los Extreme isolation o algun otro. ?
 
Yo los tengo, tambien tengo los sennheiser hd 25 y he probado los extreme isolation. Los vic firth no estan mal para lo que cuestan, aislan bastante del ruido exterior, pero del los tres que he mencionado sin duda es el peor de los tres, tienen un sonido bastante medioso y cutre con respecto a los otros dos, sin duda los mejores cascos para mi son los sennheiser hd-25, pero tambien los pagas.
 
Mi recomendación:

akg mkII 271
http://www.akg.com/site/products/powerslave,id,1064,pid,1064,nodeid,2,_language,EN.html

También tienes el modelo que el auricular es más pequeño y discreto, pero para mi generaban demasiada presión en el oido.

Estos cascos son monitores de estudio, para usar también en directo, y como bien te digo, son monitores, no esperes la señal coloreada en bajos como pasa con otros cacos, lo que oyes es lo que hay.

Además para estudio el sistema que tienen que si te quitas los cascos corta la emisión de sonido es genial, e incluyen dos cables uno de 5 metros en espiral y otro de 3'5 normal, ambos minijack con su jack de rosca para enroscarlo, y dos modelos de esponjas, unos con acabado velvet (suavito) y otro con acabado en pseudo piel que van mejor para el sudor, ya que no se impregnan y puedes limpiarlos más facilmente.

Sobretodo te recomendaría que te los probaras, porque cada uno tenemos un tamaño de chorla y oreja y lo que para mi puede ser super confortable para ti puede ser un coñazo....
 
Kashmir dijo:
Alguien ha comparado los Vick Firth con los Extreme isolation o algun otro. ?

Son buenos dependiendo de para que los quieras jeje.. yo toco en Vivo y los Vic me van genial.. pero en estudio prefiero otros :) que esan mas cerrados.
 
Kashmir dijo:
Alguien ha comparado los Vick Firth con los Extreme isolation o algun otro. ?

Yo tenía unos JVC del año de cuándo Napoleón era corneta y me iban muy bien, hace una semana me llegó a casa los Vic Firth y para mi gusto (dejándo al margen que ahora en verano me sudan las orejas con ellos) :) que son muy recomendables, además de por hacer de monitor perfectamente (el refuerzo en graves es bastante bueno) también aislan del ruido, cosa que unos de estudio no hacen.

Lo de que sean aislantes es un arma de doble filo, si los vas a usar en directo no vas a oir casi nada por no deci nada de lo que no vaya por monitor y/o amplificado.
 
Lo más interesante es que sean buenos aislantes para actuar con niveles más bajos y no machacar la audición (me lo dijeron los que trabajan en dónde compré los IEM). Los Vic Firth si que es verdad que tienen unos graves muy buenos pero yo me pasé ahora a in ears de HEARSAFE y a parte de que no dan tanto calor, son mucho más cómodos x ser a medida y la experiencia musical es magnífica
 
C
pelukaus dijo:

Hombre..., como solución no está mal..., pero para mí personalmente tienen dos fallos básicos.

Por un lado, uno no se puede esperar calidad sonora, ya que en este sentido fallan muy muycho...

Por otro y muy importante, a mi personalmente (a los compañeros de grupo que los han probado) no
me resultan nada cómodos; es más, cuando llevas un cacho con ellos, resultan molestos...

Por el precio que tiene no se les puede pedir mucho más, y como dato positivo de ellos decir que para grabar son ideales, ya que aislan lo suficiente como para que no se escape la claqueta ni nada a los micros...
 
Los Vic firth se oyen muy bien y se adaptan muy bien y te aislan mucho, pero meten mucho calor.... es la pega que les veo. Y si llevas gafas (mi caso) se te clavan un poco las patillas...
 
Yo tengo éstos http://www.thomann.de/es/superlux_hd662.htm (creo que son la copia de los akg que puso kazajov, por lo menos estéticamente). Son los mejores que he probado relacion calidad-precio con diferencia. Para mi suenan de lujo, aislan bastante y son muy cómodos (también dan calor en verano), mucho mejor que los vic firth que son incómodos, pero claro eso supongo que será personal.
Yo los uso tanto para ensayos (para llevar el metrónomo) como para escuchar música en mi casa.
Eso si, no esperes que suenen a unos sennheiser hd 25.
 
Un compañero usaba los Vic Firth, y se quejaba siempre de lo que le apretaban, y no era especialmente cabezón, y de que sudaba mucho con ellos. Y sonar no sonaban del todo bien.
 
yo teng unos vic firth pero y van bien pero como dicen te dejan las orejas a caldo de la calor que pegan.
 
Arriba Pie