Como viene una bateria nueva?

K
Buenas, he encargado una gretsch club mod (4 cascos) con el set basico de herrajes, me la va a traer un amigo (quien tiene un amigo tiene un tesoro) pero me pregunta que cuanto pesa y cuanto ocupan las cajas, yo como nunca me he comprado una bateria nueva, no se como vienen empaquetadas; A ver si algun afortunado que haya comprado una bateria nueva me puede ayudar, necesitaria saber:

1. Vienen todos los cascos juntos uno dentro del otro en una sola caja? o en varias cajas?
2. Cuanto puede pesar (aprox.) la caja o cajas? y de que tamaño seria mas o menos?

Puede paracer una pregunta tonta, pero es importante saberlo teniendo en cuenta que se la va a traer en avion y no se si tendra que pagar algo por exceso de equipaje.

Gracias de antemano
 
D
Bueno, si viene con herrajes, generalmente son 2 cajas, o una caja tocha, y asi como dices, los cascos uno dentro de otro, los herrajes en una caja aparte.

Y con respecto al peso, ronda los 43 a 53 kilos, asi que yo creo que deberia enviarla por paqueteria, creo que seria mas barato.
 
X
A mi también me asaltaba la duda cuando la compré, y vino así. La caja venía con los herrajes y un Tom en una caja (valga la redundancia). En la otra caja, algo más grande, el bombo y demás Toms sin los parches, unos dentro de otros.

Pero aun así, son cajas muy voluminosas y pesadas... Yo lo mandaría por mensajería, DHL por ejemplo....
 
Uri
A mi me acaban de traer una i me ha llegado en dos paquetes. En uno venia el bombo y un tom de 14", con unos 30 kg, y el otro con el tom de 12" y 16", con la mitad de peso mas o menos. Eso sin herrajes, aunque creo que se puede simplificar, es decir, que aunque venga con herrajes puede ser igualmente dos paquetes, pero con mas peso.

Salud & R'n'R!!
 
D
generalmente viene limpia.













no,en serio,en la mayoria de los casos,vienen con los herrajes (cuando son sets de catalogo,otra cosa es que te configures lo que quieres en plan custom y no pidas hierros)

en otros casos,como yamaha,vienen desmontados los aros y parches aparte del resto de herrajes y tienes que jugar al tetris hasta tenerla en pie y sonando.
 
No vienen puestos los parches????, ondia, pues yo pensaba que sí, y para cuando la pida no tengo ni idea de montar parches!!!
 
Por cierto, si la pides por mensajería deberías darte prisa, porque el día 8 de Junio empieza una huelga indefinida de transportistas, así que...
 
Mi pearl vino en 3 cajas, completamente desmontada. (mejor, asi ni me entro la tentacion de usar sus parches de fabrica!!)
 
11deAbril dijo:
No vienen puestos los parches????, ondia, pues yo pensaba que sí, y para cuando la pida no tengo ni idea de montar parches!!!

Pues deberias aprender, porque aunque te viniera con los parches puestos no creo que viniese afinada, y a afinar vas a tener que aprender por huevos xD.
 
viene desmontadita y hay cascos que no caben unos dentro de otros....
tienes que coger la llave de afinar y pegarte una paliza . ademas los memory locks de los errajes vienen sueltos y tienes que ir montando herrajes y fijando los memory locks vaya tela....

pero es el dia mas feliz de tu vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
vicginer dijo:
pero es el dia mas feliz de tu vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yaaaa te digo! me dió pena hasta tirar las cajas....
 
A
Anonymous
Invitado
venga yaaaaaaaaaa amigo hablais como si fuese un castigoooooo, sarna con gusto dicen que no pica jajaajjaja.
saludos
 
yo tengo una catalina maple de 5 piezas,20,10,12 y 14 y caja d 14.los cascos venian en 2 cajas y los herrajes en otra.la caja y el tom d 12 venian con los parches puestos en una caja y lo demas en la otra.
 
Hilos similares
Héctor_drums
2
110
matraca75
matraca75
L
2
169
matraca75
matraca75
O
5
322
Escorpion
Escorpion
C
4
254
matraca75
matraca75
Seansoib
2
260
juancla
juancla
Arriba Pie