¿Cómo ver la imagen cuando hay aspitas rojas?

A
Anonymous
Invitado
¿Cómo ver la imagen cuando hay aspitas rojas?

Hola a todos. Todavía no he conseguido dar con ello. En determinadas páginas aparecen unos pequeños cuadrados con una pequeña aspa roja dentro.Estos se encuentran en un marco donde se supone que debería verse una imagen, pero no se vé. ¿Qué puedo hacer?. ¿Existe algún programa que sea necesario para esto?, ¿o hay que configurar algo del pc?.

Gracias y un saludo.
 
eso es que la imagen que deberia aparecer ha sido borrada del servidor donde estaba, o el enlace a la misma esta mal hecho por el diseñador web de la pagina.
Una razon muy comun de que esto ocurra es que la gente enlaza imagenes en sitios web que ellos no controlan y les borran las imagenes apareciendote a ti el aspa cuando soliticas verla.
Otra de las causas es programar web baja windows, ya que este no distingue minusculas de mayusculas, y luego al subirlas a un servidor, en su mayoria linux que si distinguen pues petan mogollon de cosas.

Bueno que chapa, pero bueno que no es culpa tuya.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias Blackmoon: aclarada la duda, se ve que estás puesto en estas cosas, hasta ahora pensaba que me faltara algún programa o cosa así, y por más que me he metido en internet, nada logré saber sobre el enigma de la aspita roja.

Gracias.Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Cuidadin... a mi me pasa algunas veces con los iconitos de este foro porque desde el trabajo la conexión va tremendamente lenta.

Yo te recomendaria que actualizases tu navegador de internet, si es el explorer pues ya sabes a la página de Microsoft y buscas los service packs. A lo mejor no puedes ver un tipo en concreto de grafico, ahora se esta utilizando el formato "png" que es libre.

Pero vamos... si quieres comprobarlo boton derecho del raton en el supuesto icono.
 
Arriba Pie