como utilizar el metrónomo

Tema en 'Libros, Partituras y Métodos' comenzado por Anonymous, 19 de Enero de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    wenas yevo 1 año y 3 meses tokand la bateria y lo k me pasa sk kuand me pongo a tocar con metrónomo nose tokar me desvio del tiempo es kmo algo k suena k x ay sin sentido, nse koger bien el tempo es muy important saber manejar bien el metronomo, yo lo intento xo no me sale,vamos kiero decir, k nose exactamente lo k tng k acer no se si me entendeis bueno si me podeis dar algun consejo para enseñarme os lo agradeceria saludos a todosssss :D
     
  2. Jec

    Jec

    pues la única solucón es tocar con tempos muy bajos, practicar y practicar, acomodar las notas donde deven de ir y tener mucha pasciencia :lol:

    un saludo
     
  3. Yo también he tenido ese mismo problema. Es importante que te acostumbres al metrónomo, una vez leí no sé dónde que era bueno incorporar el metrónomo como un elemento más a la melodía, imaginar que es un cencerro o una caja china que te va acompañando la claqueta, eso imagino yo cuando lo pongo y me ha ido bastante bien. Yo tengo en mi casa una caja con un apagador que uso para practicar, y siempre que hago ejercicios pongo el metrónomo, con el tiempo uno se acostumbra y empiezas a verlo como ayuda en lugar de como molestia, incluso muchas veces hay que cuando hago acentos en el tiempo del metrónomo ni lo escucho, eso es lo ideal, pero bueno muchas veces das el golpe un pelín antes o después, supongo que no es tan importante si llevas bien el tiempo. Lo importante es que lo sigas usando porque te ayudará a corregir muchos fallos, y a la hora de ponerte a grabar ya estarás acostumbrado a seguir la claqueta.
     
Cargando...

Comparte esta página