Como un cencerro con los cencerros

L
Hola a todos,

Ando con la idea de pillar un par de cencerros para meterle un poco al latin, funk y tener sonidillos nuevos en la batería, la idea sería tener uno para darle con el pedal e intentar llevar la clave (ingenuo de mi.....)l y otro para levar ritmos con la mano, en principio este si puede ser un poco versátil y que me sirva para rock, funk u otro estilos pues mejor que mejor....

El tema está en que no tengo ni idea de que tamaño es el apropiado para cada cosa (el tamaño a veces importa) ni cuales empastarian mejor al tener dos modelos y no se de marcas.

Bueno espero consejos.
 
Mirate los modelos de Pearl Horacio el negro, o algo de Lp de la gama de Salsa. Normalmente si vas a tocar latin, el cencerro que te pongas en el pie izquierdo para la clave, debe ser de tamaño mediano, tirando a pequeño, para que te de un sonido agudo que se note con el resto del drumset, la campana de mano yo la uso que tenga un sonido grave o medio grave, pa que de el sonidito latino buenorro. Mi consejo es que pruebes varios cencerros, xq la verdad ke hay marcas y modelos para aburrir.

Mucha suerte!
 
L
Vale de los Pearl de Horacio entonces un HH2 para el pie y HH4 para la el resto parece que estaría bien no? y de LP no sé tienen un catálogo muy amplio y ahí ya me pierdo, si alguien sabe modelos en concreto me vendría mu bien, de todos modos voy a mirar si puedo catar algo en las tiendas pero lo veo complicado en Guadalajara, también echaré un vistazo en las webs que creo que se puede escuchar algo.

Muchas gracias NinoTama, por lo menos ya me oriento sobre medidas y todas estas historias.
 
Muy buenas pues bueno yo te puedo recomendar dos cencerros LP, para el de mano el más versatil para diversos estilos y el que tiene un colega y he probado es el LP Rock Cowell.O tambien podria ser el LP Rock Ridger y para el del pie.

Te recomiendo el LP Manmo Corwell, puesto que es algo más agudo.De todas maneras pasate por la pagina de LP y les echas un ojo.

Aqui te dejo el enlace: www.lpmusic.com/Product_Showcase/Cowbells/index.html

Un saludo!!!!!! :baile:
 
Hilos similares
thequeenofnoise
4
525
thequeenofnoise
thequeenofnoise
nicaso
3
5K
beto_drummer
beto_drummer
amatista
1
1K
villafru
villafru
J
7
2K
Jazz Küsh
J
R
13
2K
cambolio
C
Arriba Pie