Como se vota positivo (feedback) a un forero?

Pues eso, hemos llevado a cabo un cambio entre seablue y yo y estoy muy contento así que me gustaría otorgarle un merecido +1 en su feedback pero no se como se hace y no lo encuentro en el buscador.

Por otro lado como se pone un privado? He recibido alguno y puedo contestar por privado a alguien que me ha escrito antes, pero como lo hago yo para enviar el privado primero?

De antemano muchas gracias y perdón por mi bendita ignorancia
 
Para mandar un privado:
En un post donde haya posteado el user al que le quieres mandar el privado, pincha en el nombre del user. Te saldra un desplegable donde (entre otras opciones) aparece la de "enviar un mensaje privado a ....."


Para poner el feedback:
Creo que si usas el buscador deberia aparecer, pero en resumen, bajo el avatar del individuo en cuestion, te aparece esto:
Fecha de Ingreso: La que sea
Ubicación: Donde sea
Mensajes: Los que sean (mas de 50 si es que ha podido entrar a CV, logicamente)
Feedback: X / Y%

Ahi tienes que pinchar en el numerito que marco en rojo y ahi te aparece la ventana del feedback. Pichas donde dice "Submit Feedback for....." y listo

Salu2
 
Muchas gracias morao, en el buscador todavía no he logrado encontrar mas que: "se encontraron 0 resultados para la palabra -----------", pero bueno, gracias un abrazaco
 
ahora me hace una miniencuesta para poder votar y entre otros me pide que copie la url del anuncio del foro de batacas. Pero a mi en todo el foro la url que me sale es: https://www.batacas.com/portal/foros
y no me la admite en la pagina de feedbacks, que hago? Dios como puedo ser tan negao pa esto
 
Ponte sobre el hilo en cuestión, botón derecho y abrir en una nueva pestaña. La URL que te sale en esa nueva pestaña es la que vale.

Saludos.
 
Hilos similares
J
2
29
4K
Chemaco
Chemaco
P
11
2K
agm4444
agm4444
Q
9
1K
galbat
G
Arriba Pie