¿Cómo se quita un badge de Ludwig?

Tema en 'Bricómanos' comenzado por Gonso, 6 de Septiembre de 2006.

  1. ¿Cómo se quita un badge de Ludwig?

    Buenas a todos...

    Pos eso, que como alguno sabe, voy a llevar mi caja Ludwig a recromar. La he desmontado, pero no sé cómo c... quitar el badge sin cargármelo. Si alguien me lo puede indicar, le estaría mu agradecido, ya que quiero llevar la caja este finde. ¿Va a ser fácil colocarlo después en condiciones? Aunque si pensáis que no es necesario quitarlo, decídmelo antes de cagarla...Por cierto, el badge es de la Ludwig Supersensitive, color blue-olive.

    Zenkiu y espero vuestras sabias respuestas!!
     
  2. yo no lo kitaria, de toas maneras cuando la lleves preguntale al susodixo ke te la va a cromar, si puede aislarla de alguna manera, forrandola de plastico o algo
     
  3. Quitar el bage no es problema, ya q no va pegado, va cogido con un remache q lo mejor es quitarlo desde dentro con un destornillador, eso si luego es bastante jodio ponerlo.

    Yo me pillé un artilugio en ebay q venden para poner badges por 4 duros... es como un tornillo largo q hace presión...

    Si vienes por Madrid una vez q te la cromen te lo pongo por unas cañitas y unas bravas!
     
  4. Oye y cuanto te cuesta el recromado?
     
  5. Coño

    Coño, llego a saber lo de ese artilugio que tienes y hubiera llevado ya la caja a cromar, porque mañana me voy de boda a Madrid... Por cierto, no sé qué leches hay allí este finde que todavía no sé dónde me voy a quedar a dormir. Me veo durmiendo en un cajero automático, je,je. Cuando la tenga cromada ya informaré sobre lo que me han sangrao... Saludines.
     
  6. la cromaste ya?

    gonso k tal ter fue?
    lo hiciste ya?

    stoy esperando a ver que dices que yo are lo mismo con la misma caja que tiene el mismo problema

    mantennos informados gracias
     
  7. Buenas, fui el otro día al polígono industrial donde está la empresa, pero lo encontré cerrado. Les he mandado e-mail y ni caso. Hoy he hablado con un cliente mío que trata con ellos y me va a hacer la gestión. Os mantendré informados. Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página