como se hace?

N
weno ya se k esto no pinta nada en este foro pero weno como estoy tol dia por aki metido pues a ver si me podeis exar una mano.
En noviembre vienen Les Luthiers a zaragoza, y no kiero perdermelo por nada del mundo, las entradas las venden en la cai pero esta tarde he ido y me han dicho k no hay, asi k estoy mirando para cogermelas por internet hay k pagar con tarjeta y tal en http://www.generaltickets.com, el problema es, si yo compro la entrada y tal, donde me la dan o de donde la saco???, por k me tendran k dar algo una entrada o un vale o algo por el estilo.
Alguien de vosotros a comprao entradas de algo ahi, y como se hace?, agradeceria vuestra ayuda gracias.
saludos.
 
normalmente las entradas se suelen recoger en los cajeros de la caixa, que es la caja que esta metida en todos estos fregaos.

o si no, tendras que imprimirte el resguardo de la operacion que has hecho por internet y presentarte en el teatro o donde se haga el tema, la enseñas (la entrada, no la cola, peaso degeneraoooooo =; ) y te dejaran pasar.

aleeeee, espero q te sirva :ok:
 
Buenas.

Has entrado en la página de general tickets? Hay una ayuda fantástica...

generalticketskm3.jpg


Hay que mirar.... ;)
 
N
Ok, muchas gracias a los dos ya he solucionao el tema y ya tengo mis entraditas pa ver a estos monstruos del humor que son les luthiers.jeje.
gracias a los dos
 
¿Vienen en noviembre? Joer, y yo sin enterarme... ](*,)

Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos...:baile:
 
N
posi tio vienen en noviembre, no se si solo a zaragoza pero supongo k iran tambien a mas sitios.En zaragoza estan una semana entera y ya han llenao viernes, sabado y domingo, asik tendre k ir entre semana.
saludos.
 
Joer, la última vez los vi en Zaragoza *y* en Barcelona :ok:, parece que esta vez tendré que conformarme sólo con BCN, que ya he visto en la web oficial que también vienen. Lo que pasa es que de momento no encuentro dónde venden las entradas anticipadas (si es que ya están a la venta). ¿Alguien sabe algo?

Esto es… todo… ¿todo? Esto es; todo… todo esto… Esto es, todo es… todo esto es… esto todo esto… ¿Qué es esto? Este seto… este s…esto es toso, toso… ese soto es eso… ese seso es soto… to… todo soso… este… ese te es de Totó o se destetó todo Teté…totó… totó… esé… ¡Ah! ¡Esto es todo!=D>
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
OE OE OE OE OE

Ya tengo mis entradas :baile:
 
N
Pos masterKhK me parece k en barna todavia no estan a la venta las entradas por que lo acabo de mirar y no pone nada, pero eso si, estate al loro pro que a la k te descuides te kedas sin entradas, yo keria ir el sabado o el viernes y es imposible asi k al lorito.
dios k ganas de ir si es k son la leche, la ultima vez k los vi fue en el principe felipe con la filarmonica de san sebastian y fue increible.



Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho ...

juas juas.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
katani dijo:
la ultima vez k los vi fue en el principe felipe con la filarmonica de san sebastian y fue increible.

Yo tambien los vi ;)
 
Arriba Pie