Como puedo usar el Ez Drummer??

Hola a todos, ayer consegui el programa ez drummer, que simula firmemente el sonido de la bateria. Mi pregunta es si alguien ya lo uso este programa y sabe como usarlo, porque yo lo tengo aca y no tengo idea de como usarlo.Gracias de antemano,


--------------------------Saludos------------------------
 
Pásate por este tuto:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30764

Y si después te queda alguna duda pregunta, que para eso estamos.

PD: en el tutorial no habla de ezdrummer, pero configurarlo es muy simple. En el ezdrummer no puedes editar las notas de cada pad, así que tienes que cambiar las notas midi en el módulo
 
J
Este fin de semana he conseguido conectar mi MPS-400 al Ezdrummer, aprovechando los 2 sonidos de caja y de los platos, así como tener el hihat abierto, semiabierto y cerrado. Desgraciadamente no puedo usar la parada de platos ya que el módulo Medeli no soporta aftertouch en midi out.

Ezdrummer permite varias entradas de dispositivo (default, Edrum y otras) y te habrá pasado como a mí, que no se corresponden los pads con los sonidos. Deberás buscar en el manual de tu módulo la forma de transmitir en modo GM (general midi), así todo sonará correctamente.

No obstante, hay más maneras de aprovechar las funciones extra de tu módulo si es bueno, con un mapeador midi como Edrum Monitor, y Midi Joke que crea puertos midi virtuales.

Yo ahora mismo tengo el Kit Nasville de Ezdrummer mapeado con capas de velocidad de tal forma que tengo 2 platos en un cymbal, 2 sonidos en el rim de la caja, en el Hi Tom suena el Tom y otro Crash según la fuerza de golpeo, y lo mismo en el Floor Tom, con el China.

Esto gracias a Edrum Monitor, que te permite asginar diferentes sonido al mismo pad en función de la intensidad de golpeo o Velocity. El resultado al tocar es espectacular!

Si a alguien le interesa, puedo facilitar el archivo *.edm ya configurado para la MPS400 junto con Ezdrummer para los kits Pop/Rock y Nashville.

Una última cosa, en el módulo he puesto el kit 4, que es uno de los que tiene platos estéreo,sin activar el midi out a GM. Después es todo remapear y disfrutar!
 
Jaleo compi,,yo tengo una MPS 400 y EZdrummer,,pasame ese archivo please,,,gracias ,
 
Y
Jaleo, a mi tambien, gracias
 
Sirve eso con otros vst como superior drumer o addictive drums?
 
Hilos similares
C
1
2K
cortinerocañero
C
C
15
4K
Telum27
Telum27
PowerFritanga
1
4K
PowerFritanga
PowerFritanga
Argento1982
2
1K
Argento1982
Argento1982
Arriba Pie