Como puedo reparar este daño?

A
Anonymous
Invitado
Bueno resulta que uno de mis platos el splash raker se me rajo, como sabran ya no se encuentran de estos platos, asi que quiero repararlo a como de lugar.

meinl_raker10_splash_pimx_131252.jpg


el plato tiene una rajadura al borde de la campana que a simple vista no se ve pero cuando tocas fuerte tiene un avibración extraña..

creo que es un lugar critico pero igual necesito repararlo gracias por su ayuda
 
A
Anonymous
Invitado
Si se te rompió por la campana la veo complicada la verdad... :violin:

Yo en tu lugar lo trataría con cuidado hasta que no de más, y despues vería de inventar algo para usarlo para efectos y eso...
 
D
Marck dijo:
creo que es un lugar critico pero igual necesito repararlo gracias por su ayuda
Muy crítico, la verdad. Y una lástima por lo qué tu dices, que están fuera de catálogo.

Ya que próximamente vas a comprarte unos platos, ves planteándote comprar otro splash; a no ser que algún "manitas" pueda ayudarte
 
Bufff....siendo por la campana creo q te vas a tener q despedir de el.... eso ya no tiene solucion... lo siento... yo tengo un splash q lo transforme en reloj de pared por eso mismo, pq se me empezó a rajar por el borde de la campana y antes de q se me jodiera mas pos lo transformé.
 
P
Siento decirte que tu plato ha muerto, en esa zona no hay ningun arreglo posible, no intentes soldarlo puesto que al calentar el plato lo destemplaras y dejara de sonar bien, osea que o lo tratas con mucho cariño, o dale fuerte ya para romperlo definitivamente y haces un reloj como te dice algun compañero por ahi arriba.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
a mi megusta mucho usar splash de 10, y de 8, pero más de 10plg la medida que era mi splash. ahora lo lleve a hacer soldar por no leer antes sus comentarios, y poes cambio mucho el sonido, y ahora estoy procediendo a cortar toda la soldarura y veré como suena, bueno a quien engaño creo que la reparación no durará si es que se puede reparar.

pienso comprar platos pero quiero que este a la altura del meinl raker, que suene parecido le estoy hechando ojo a un splash de 10plg sabian XS20 no se si eso esta a la altura de meinl raker.

Para que me entiendan mejor si no lo han hecho les muestro esta foto explicativa.

rajadoev4.png


saludos y muchas gracias por su ayuda
 
Mmmm complicado el asunto. Me pasó una vez.
Lo q hice al respecto fue pegarle como si estuviera sano, duró bastante pero bueh, lo aproveché.
 
en la madre, esta grande la grieta, pues ya valio bro
hey, eso del reloj jamas se me ubiera ocurrido!!! hay ke poner negocio
 
A
Anonymous
Invitado
mmm era uno de mis mejores platos, no quiero volverlo reloj eso solo se hace con los 302 esto es un plato muy bueno no se merece tal cosa..

bueno entonces me compraré n Xs20 y ya veré que hago con este plato.
 
Hilos similares
Habie
2
907
ludwigmaster
ludwigmaster
A
    axe axenrot
  • Platos
1
839
Breo Brooks
B
S
7
1K
machango
M
A
  • Cerrado
    Anonymous
  • Platos
5
1K
Z
Arriba Pie