¿Como puedo quitar la cera...?

Tema en 'Baterías' comenzado por Herr-Doctor-666, 22 de Julio de 2007.

  1. ¿Como puedo quitar la cera...?

    :confused: Hola amigos, me he comprado una Ludwig y resulta que la madera viene inpregnada con una especie de cera o abrillantador que, al parecer, es para protejer la madera. Lo cierto es que aun tengo la batería dentro de sus cajas porque estoy esperando concluir una reforma para sacarla y montarla, pero de vez en cuando saco la caja para practicar un poco. Ayer, se me ocurrió limpiar la cera y por más que le he dado con todo tipo de trapos delicados, motas de algodón, etc, etc... siguen quedando restos.
    Algúno de vosotros le ha ocurrido algo parecido. Que solución han conseguido.

    Gracias

    Edwing
     
  2. Si la cera es para proteger la madera, por que la sacas?
     
  3. La cera la quito porque se supone que la batería está lacada y debe verse reluciente. La cera, si así se le puede llamar a esa sustancia, me está creando un efecto opaco y grasiento en el acabado. Es como si pasaras los dedos sobre la carrocería de un coche nuevo y te pringaras.
    Si cuando compras una batería te ofrecen el modelo que buscas en diferentes colores y acabados, por algo será, no crees tu????
     
  4. prueba con pronto jabonoso, y frota bien... no se a que cera te refieres. Tu le has puesto algun tipo de cera??
     
  5. No, no. Yo no le he aplicado ninguna cera. Resulta que todos los cascos vienen metidos en sus respectivas cajas de cartón y dentro de unas bolsas plásticas, y se ve que los impregnan con algún tipo de sustancia abrillantadora, que es algo grasienta y parece algún tipo de pulimento...
    La verdad es que no se que será. Estoy por escribir a LUDWIG y que me lo expliquen.
     
  6. A ver Herr Doctor, explicanos que acabado lleva tu set, pq si lleva una cera no se la debes quitar pq es parte del acabado de tu set... Ludwig envia el material listo para montar y yastá...
     
  7. Dar cera, pulir cera. Dar cera, pulir cera...

    Este tipo sabe de lo que hablas.:p

    [​IMG]

    :) :)
     
  8. mmm, no sera grasa de los tornillos o algo asi???
     
  9. Mi Ludwig es casi idéntica a esta. Es la Elite Power en color ambar.

    [​IMG]
     
  10. Bueno, eso de que parece cera sera porque es un lacado a la cera, asique yo que tu no haria ninguna animalada, y restauraria la cera que has quitado.
     
  11. Hola,creo que llevan razon,pero no lo se,hay una cosa que me confunde,veras,si te metes en este link,y bajas hasta tu serie,la foto de ejemplo es,en teoria,tu bateria ambar,y en esa foto parece laca brillo,pero si te fijas,debajo de las specificaciones y medidas te pone en negrita:Acabado barniz brillo en negro y rojo,no habla del ambar,y eso es lo que me confunde,en teoria tu bateria tendria que ser satin,o sea que el acabado de ceras es el suyo,pero la foto del ejemplo es lacada brillo (o eso parece),y abajo en negrita no te pone nada de barniz brillo en la ambar.En fin es un poco confusa la informacon que dan.Mira por las cajas,quizas tengas referencia del acabado,si no ponte en contacto con la tienda donde la compraste,y que ellos te digan que acabado les mando ludwig,aunque a la vista,deberias diferenciar perfectamente una bateria laca brillo a una satin oil,porque las diferencias son muy evidentes.Y yo creo como los demas,por lo que dices,que a ti te han mandao el acabado ambar al aceite satinado,no laca brillo.

    http://arcoirismusic.com/docs/03_Instrumentos%20de%20percusion/Ludwig%2006A.pdf

    Saludosss
     
Cargando...

Comparte esta página