Como puedo grabar configuración en Alesis DM5?

Hola, me descargué el manual de referencia del modulo Alesis DM5, pero no consigo grabar las configuraciones. El manual está en ingles, sigo los pasos que me dice pero cuando llego a pulsar el boton STORE no se graba la configuración, apago el modulo y cuando lo enciendo conserva siempre la configuración anterior, alguien puede ayudarme?
 
Hola, ahí va:
- Aprietas el botón store
- Se enciende la luz del botón
- En el display aparece un numero de kit que puedes mover con la ruedecilla
- Vuelves a apretar store para guardarlo donde has seleccionado
- Te saldrá el mensaje de "drumset stored" y el botón se apagará
 
Hola Uvaboss, muchas gracias, he realizado lo que me escribes, siendo lo mismo que me viene en el manual, pero el problema es que al apagar el módulo se pierde la nueva Configuración, lo enciendo y ya como si no hubiera hecho nada , el módulo está en perfecto estado, la cosa es que sigo los pasos que tanto tú como el manual me dictan y no logro grabar. Tendré que darle a otro botón?? Esque cada vez que la uso tengo que subir el volumen de algunos instrumentos de la batería...
 
¿Te llega a salir el mensaje de "drumset stored"?
 
Pues no sé que decirte, lo siento... Si tu creas un drumkit nuevo en el número 25 por ejemplo, le cambias el nombre por "mi nuevo kit", haces el proceso de store, apagas y luego vuelves a encender... el kit debería seguir allí con el mismo nombre. ¿Lo has comprado de segunda mano? Sólo se me ocurre que pueda haber una avería en el módulo...
Me imagino que el módulo tendrá un a pila interior o algo para el almacenamiento, igual eso es el problema... pero no soy un experto, es sólo una suposición.
Como última opción prueba a hacerle un factory reset a ver si suena la flauta después.
un saludo
 
Última edición:
Un amigo me la a dado, como se hace el factory reset? Gracias por ayudarme..
 
Se hace apretando el Voice y el Output a la vez que le das al botón de encendido, cuando se encienda suelta los botones y saldrá "Initializing...." Pero esto te borrará TODO, incluso los ajustes de los triggers... Así que igual pregunta tu amigo primero si él tenía el mismo problema.

un saludo
 
Hola, todavia no tuve tiempo de mirarlo, en cuanto sea posible ya te diré, gracias por tu interes! Un saludo
 
Hola, tengo el mismo problema, lo pudieron solucionar?
 
Hola, soy nuevo por aquí y tengo el mismo problema. La compré segunda mano y no puedo grabar khan nuevas configuraciones.
He estado indagando y parece ser que llevan una pila interna.
Mañana le echaré un vistazo.
 
F
Hola, yo también tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe la solución?
 
Lo solucione!!!
El módulo, lleva una pila interior que guarda la memoria.
Lo lleve, aquí en Zaragoza, a un taller donde reparan equipos de música de música. La pila es un modelo un poco extraño, ya que viene con sus patillas para soldarla a la placa base. Lo que me hicieron fue poner un zocalo fijo y sobre este acoplar la pila cada vez que se cambie sin necesidad de pasar por el taller. Fueron 25€.
 
Arriba Pie