Como potenciar la sordina...¿!

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por ChamiDrums, 8 de Marzo de 2005.

  1. Como potenciar la sordina...¿!

    Bueno aier me pille 1 sordina.Y cual fue mi sorpresa?! ke es 1 trozo de plastico de mierda ke me han cobrao 3 euros yme cago en su puta madre,y encima hacer peron no tanto como me esperaba.hay alguna manera de potenciarlo,osea de ke kite mas sonido?Le estoy pegando 1's trozos de plastico ''he pillao plastico de encuadernar con adhesivo y le he pegao encima''.Alguien me aconseja algo para ponerle o algo?
     
  2. wenas, pue....una opcion seria ponerle encima del parche un trapo de tela dura....y otra tmb mu rustika es meterle muchisima espuma, de todos modos ai un wevo de post ke te ablan sobre esto, seguramente te ayuden mas. saluosss
     
  3. Si bien dice el manu que ahi un post en el que ya se habla de esto, pero no eh dao con el :roll: Yo me pille los muffles de remo si es a lo que te refieres con lo de sordina y se los puse de momento a los toms, para mi gusto si van pero parar el sonido flipantemente.
     
  4. tirala a la basura, porque lo unico que vas a hacer es enguarrar la batería no solo con sordinas, sino con plasticos, telas y espumas para intentar remediar el desastre de la sordina
     
  5. jajaja soluciones drasticas! si te lo pudes permitir tiralo, pero sino intenta acer lo k puedas por solucionar ese problema, ya ke las pelas no las regalan,. saluos
     
  6. Ya,tambien habia pensao en kemar la caja y comprarme otra asi soluciono el problema xD
     
  7. El fuego todo lo purifica, ya sabes ;)
     
  8. bueno, asi no te komes la cabeza! :lol: :lol: :lol:
     
  9. Re: Como potenciar la sordina...¿!

    Dónde pones el aro? Tom o caja? Si un aro no te apaga la caja -que ya es raro, raro, raro-, pues ponle MOONGEL también. Si es en toms, pues le metes unos muffles -son caros, aviso- y se acabaron los p*** armónicos.

    Saludos.
     
  10. En la caja,si ke apaga,pero me gustaria ke apagara 1 poco mas,es solo eso jeje
     
  11. q tal?
    En efecto, de esto yo he leido por aquí, pero no lo veo; pero, yo te cuento mi caso, mi batería es de gama baja, por lo q además de tener los armónicos básicos (y muy necesarios) tiene unos un tanto desagradables; primer paso: pilla parches de doble capa y gruesos; segundo: tira de afinación hasta q te canses (q es la mejor solución); tercero: si ahora sigues teniendo armónicos feos tira de los aros-sordinas; yo lo de los mufler no lo veo bien por q es q matan casi del todo el parche y eso no está nada bién; yo los probé, pero sin convencerme; cuarto: para el parche resonante usa algo de cinta gris de plástico-tela; y quinto: sigue afinando.
    Pero sobre todo intenta poner lo menos posible en los parches y dala duro a la afinación, hasta q te artes.
    Un saludo.
     
  12. Eso es una cuestión de gustos, no de si está bien o está mal. Yo tengo muffles en los 3 toms y no matan el parche ni mucho menos, simplemente le dan un matiz diferente, sin armónicos. Eso sí, hay que pegarles algo más fuerte, eso está claro... pero como estoy cachas, no problem, jeje. También se puede conseguir "casi" lo mismo tensionando bien los resonantes, pero repito... eso va a gustos.

    Saludos.
     

Comparte esta página