como me lo monto?

A
Anonymous
Invitado
buenas a todos y gracias de antemano . para cuando llegue mi kit ¿en que estado creis que llegara ?¿totalmente desmontado? es muy complicado montar los herrajes y demas estructuras? gracias.
 
Supongo que el kit del que hablas será nuevo, de primera mano ¿no? No creo que te resulte complicado ya que seguro que te sabes configuraciones de batería de memoria, jejeje.
No sé si será en general, pero te cuento como me llegó a mi.
Llegaron dos cajas, en una venía el Bombo, el pedal y la caja y en la otra los tres timbales y los herrajes. La caja venía montada, envuelta en plástico de burbuja y dentro de una caja de cartón, y el bombo lo único que había que ponerle eran los dos parches. Con los timbales lo mismo, le pones los parches y listo. Te vendrá una bolsita con los hierros esos que se ponen en las bellotas (¿Cómo se llaman esos hierros?) y na mas que tienes que pillar el parche y empezar a apretar tornillos con la llave (que también viene).
Tu tranki que es la ostia de fácil, y si tienes cualquier duda, pues postea y te ayudamos, que pa eso estamos por aquí (weno, y pa las idas de pelota del off topic también ;) )

Un saludo
 
Como dice Miyagui, no creo q te resulte dificil hacer el montaje, normalmente las batacas suelen venir como ha explicado en dos cajas, en una el bombo y en otra los timbales y la caja, pues eso no tienes mas q montar los parches y los aros, montar los timbales en los herrajes, afinarla y a darle caña al bicho, jeje, saludos. ;)
 
Es de cajón montarla, cada cosa tiene su medida. Además a lo mejor te vienen hasta instrucciones... a mí me venían.

A disfrutarla !
 
L
Muy buenas!
Como dicen los compañeros eso es muy fácil, supongo que te viene con todo, es decir, para montar y tocar...pues eso..no es nada complicado, supongo que tendras dudas a la hora de afinarla, si es asi, pues pregunta por aquí, y también creo que hay unos post de como se tiene que afinar y eso...ah, pillate una moqueta o alfombra o algo para ponerla encima, para que no se mueva a la hora de tocar.....y al lio, a darle caña....
Un saludo amigo!
 
pos aciendo mi primera aportacion, si aun queda rato para que te la traigan localiza el video de Tommy Igoe "gettin started on drums" (creo que se llama asi", que explica como empezar de 0, incluyendo el desembalaje y montaje de la bateria y asi tendras un maravilloso video tutorial (amos q no t cuenta cmo ssacarla xa mear de milagro
Saludos :lol:
 
A mi cuando me traajeron la forum venia un video de eric singer que te mostraba como montar la bateria, afinar.... Si no sabes montarla puedes intentar hacerte con el
 
Arriba Pie