como me irian los ec2?

como irian los ec2 de evans en mi yamaha oak custom? actualmente tengo ambassadors pero no me agradan del todo, de sensibilidad etan muy bien pero les falta peso, asi que me he decidido por los evans.

opiniones?

(toco death metal)

saludos
 
Pues te iran bien, pero sonara algo apagado supongo (aunque no mucho). Yo creo que con unos G2 (parches de dos capas de Evans, frente a los Ambassador que solo tienen una) vas a sacar un sonido gordote muy muy guapo.

Un saludo.
 
.

la verdad estoy buscando el tipico sonido de toms con poco sustain, que suene tuuumm, pero corto como en studio ( si no me equivoco) ya que yo corro rapido por los toms y segun entiendo de esta forma tengo mas definicion del sonido. los ec2 se que son casi lo mismo que los g2 solo que con un ring para controlar los armonicos, y que ademas tienen mejor low end.
haber que otras opiniones pillo


gracias por postear.

saludos
 
Efectivamente si buscas un sonido rapido y contundente, los EC2 me parece que te van a dejar bien satisfecho. A ver que te comenta la gente que los tenga ;)

Un saludo.
 
D
Vamos por partes:

No acabo de entender a lo que te refieres con lo que le falta peso. Aparte de eso, conseguir un sonido de estudio sin tener la microfonía, el técnico y, si es el caso, los triggers, pues va a ser difícil.

Sobre el vídeo. El tío usa Evans en toms pero en ningún caso usa EC2 o Hydraulics. Yo casi que apostaría por unos G1 Clear, pero no podría descartar los G2 Clear.

Y sobre que los EC2 tienen mejor "low end"... ¿qué entiendes por "low end"? no sea caso que no entendamos lo mismo.
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
6
1K
Calimocho
Calimocho
joseg67
2
1K
brj9l
B
K
9
2K
letebotellin
L
S
7
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
Arriba Pie