¿Cómo lo veis?

¿Cómo lo veis?

Bueno,pues mi intención es comprarme este equipillo para enchufar mi ROLAND,y ya de paso,beneficiarme de algunas otras prestaciones de las que dispone.A este producto hay que añadirle 2 buenos altavoces ;) :
BEHRINGER Europower PMX2000
DATOS TÉCNICOS:

El EUROPOWER PMX2000 es un mezclador autoamplificado de 500 vatios de formato vertical. El PMX2000 dispone de seis canales mono de micro/línea con LEDs de pico, alimentación fantasma conmutable, y ecualizador de 3 bandas, así como un envío de monitor y otro de efectos. Además, se dispone de cuatro canales estéreo: tres de micro/línea por 1/4" derecho e izquierdo y otro específico para reproductores de cinta, CD o MD con entradas RCA. La amplificación es de 2 x 250 vatios con limitador integrado, incluyendo dos ecualizadores de 9 bandas que pueden asignarse a los canales principales derecha e izquierda o bien a la mezcla principal y la salida de monitor, así como un interruptor de filtro pasa-altos para los canales 1-6. Los efectos son de 24-bit y están basados en los procesadores VIRTUALIZER PRO y MODULIZER PRO, con 99 presets variados que incluyen desde rever y retardo hasta algoritmos menos usuales como Vinylizer, Magic Pitch, Vocal Distortion y Space Radio_Out con speakon

PMX2000.jpg

EUROPOWER - Cabezal autoamplificado 6 canales de micro-linea con phantom y dos de linea stereo, multiefectos de 24-bit con 99 presets, dos amplificadores de 250W 4Ohm. Incluye doble eq. grafico 9 bandas. Out con speakon
PVP : 253 €


¿Cómo lo veis? ¿Es una buena opción para enchufar la electrónica con 2 buenos altavoces,o sin embargo,me aconsejaríais otra posibilidad?
MUCHAS GRACIAS VECINOS y sorry por las molestias.
;)
 
Wenas, yo lo probe en directo (no con bateria electronica) y no esta mal el cacharro, aunq no da muuuucha caña.
Si lo vas a usar pa otras cosas y pa la bateria electronica pa ensayos o bolos en bares no va mal.
Saludosss
 
Ok.Gracias Penal...
Sí,ese es precísamente mi objetivo: local y algún bolo en algún garito,si no me enchufo a mesa pues al menos tener equipillo.
Salu2!
 
Hola Lex. Yo tengo ese mismo equipo en casa con dos cajas Peavey en un Karaoke que le monté a las niñas y te cuento:

El cacharro va bien y la relación calidad/precio es inmejorable (Behringer ya se sabe).
No esperes el sonido mas cristalino y maravilloso del mundo y tiene un fondo de ruido que si bien no es molesto, si puede llegar a ser un poco incordio si tocas a mucho volumen.

Si vais a meter micros en el te recomiendo que miréis la posibilidad de comprars un "feedback destroyer" porque si estáis en un local tiene cierta tendencia a los acoples (siempre que las cajas estén colocadas de forma que se puedan acoplar claro)

Los efectos están bien sin ser ninguna maravillas y el ecualizador es correcto.

Yo me lo pillaría sin dudarlo para ensayar y garitos. Además es robusto.
Eso sí, pesa lo suyo, pero es normal.

Ya nos contarás.
 
A
Anonymous
Invitado
Lex dónde lo vas a comprar? ¿por internet o en tienda? si es por internet en qué página?
Henry¿ te parece esto mejor opción que el ampli de teclados que tu recomiendas teniendo en cuenta que a la vez de practicar en casa es para tocar en sitios pequeños junto a guitarra y bajo?.

Gracias y un saludo
 
Hombre evidentemente por ese precio te estás llevando un mezclador de 6 canales, un multiefectos incorporado y ecualización.

Lo que ocurre es que tienes que añadir las cajas de altavoces.

El ampli de teclados ya lo tiene todo incorporado, pero rara vez encontrarás uno que tenga mas de tres o a lo sumo 4 entradas.

Depende de si lo quieres usar para meter mas cosas (voces, etc) o solo lo quieres para la batería.

El ampli de teclados es mas barato, aunque si vas a tocar a garitos aquí tienes 500 vatios que eso ... ya está bien.

En resumen. Si te quieres gastar poca pasta, es solo para ti y no necesitas potencia como para tocar en sitios, pues un ampli de teclados es bastante y por 200 euros vas sobrado.

Si vas a tocar con un grupete y vas a meter mas cosas y tambien tocas en garitos, pues esta opción, sumandoldes las cajas de altavoces, está muy, muy bien.

Saludos :D
 
Muchas gracias Henry-VIII,lo que comentas del ruidito si le metes caña también me pasaba con un equipo de similares oportunidades (Marshall) ,eso sí,acabas de darme el empuje definitivo para que me lo compre ;) Thank you!
Vernunft pues segúramente me lo compre en Alfasoni,una tienda para mayoristas que se encuentra en la calle Perú de BCN,cerca de Glóries.Aquí te dejo su Web,ya sabes,también puedes pedir material por su pág:
http://www.alfasoni.com
Salu2!
:D
 
¡Me alegra haberte ayudado! 8)

Un saludo y ¡disfrutalo!
 
Henry-VIII dijo:
¡Me alegra haberte ayudado! 8)

Un saludo y ¡disfrutalo!
Gracias :D
Una pregunta...
¿Cómo ves la opción de acoplarle unos altavoces/pantallas de bajo?
Lo digo porque puede dar un buen resultado.Supongo que todo será probar. ¿Lo has probado?
;)
 
Yo lo tengo con unas Peavey que llevan un altavoz de bajo de 15" y una trompeta de medios/agudos.
Con eso te aseguras que los bajos y los bombos no revienten el bafle y que los agudos y los medios suenen y tengan presencia.

Si solo pones altavoces de bajo vas a notar carencias en las frecuencias altas.
Las baterías son en cierto punto como los teclados, que tienen un rango de frecuencias muy amplio.
Un bajo tiene pocas frecuencias, la guitarra se mueve en frecuencias medias, pero un teclado o una bataca tienen desde los graves profundos del bombo hasta los agudos altos de una campana de ride o de un HH.

Así que si puedes cajas con altavoces de graves mas tropmetas o tweeters.

Seguro que así aciertas. :D
 
Ok,Thank You!!! ;)
Ya te diré algo..... Ains! que enrevesado y BONITO! es esto de la música xD!
 
A
Anonymous
Invitado
Una cosilla sobre el ruidillo de fondo. Mi novia que tiene un bajo y un ampli behringer de 60 tiene el mismo problema de ruidillo de fondo siempre que lo enchufa en un enchufe normal, pero al enchufarlo en un enchufe con toma de tierra el ruidillo de fondo se elimina o atenúa considerablemente hasta hacerse casi imperceptible. ¿podría ser el caso con este PMX2000?

Gracias y saludos
 
Esos son ruidos de coriente. La toma de tierra ayuda considerablemente a eliminar ruidos parasitarios.

Luego hay otros que dependiendo de la calidad del cacharro, suenan o no.

A ver, entedamonos, que no me quejo del Behringer, que por el precio que cobran ya podrían los demásfabricantes tomar ejemplo. pero que si buscas un sonido "High Tec" pues debes irte a marcas mas caras.

Pero que para tocar y sonar y ensayar y garitos .... "Chapeau", no vas a encontrar nada mejor por ese precio.

:D
 
Hola.Acabo de llegar de adquirir el PMX2000.Ya os comentaré algo ya que aun no lo he probado pero... ..... QUE PINTA TIENE :D 277,24 Euros IVA incluido,vaya caña.Tengo ganas de probar lo efectos xD! .Estoy contento ya que creo que he realizado una muy buena compra.
Un saludo y muchas gracias por asesorarme!

;)
 
A
Anonymous
Invitado
Por cierto, yo en mi casa, al ser antigua no tengo enchufes con toma de tierra. ¿existe o venden alguna regleta que produzca el mismo efecto o algo asi que elimine los ruidos estos residuales? es que el amplificador que comentaba en el anterior post enchufado en mi casa tenía mucho ruido de fondo
Lex a ver si nos comentas algo sobre el aparato cuando lo pruebes y también comentanos algo sobre el famoso ruidito de fondo.

Gracias y un saludo
 
Vernunft dijo:
Por cierto, yo en mi casa, al ser antigua no tengo enchufes con toma de tierra. ¿existe o venden alguna regleta que produzca el mismo efecto o algo asi que elimine los ruidos estos residuales? es que el amplificador que comentaba en el anterior post enchufado en mi casa tenía mucho ruido de fondo
Lex a ver si nos comentas algo sobre el aparato cuando lo pruebes y también comentanos algo sobre el famoso ruidito de fondo.

Gracias y un saludo

Eso está hecho.
;)
 
Lex, es ampli es una excelente solución y mas barata.
Creo que tiene 3 canales y tiene altavoz de bajo y un tweeter.

Me parece una opción muy, muy buena.

:D
 
Bueno,pues vengo de probar el cabezal PMX del local (Así por encima) y cuento,las he probado con unas pantallas Marshall de voz (por así decirlo,no sé bien bien los W) y seguídamente las he probado en unas pantallas HARTKE de bajo de 300W (4 bafles) y deciros que ...QUE SONIDO con estas pantallas últimas señor@s,una pasada.Es posible que busque la alternativa BEHRINGER,o sea:
BB410.jpg

ULTRABASS Caja acustica para bajo con 4 altavoces "Bugera" original de 10" + tweeter de 1". Total 1.200W
PVP : 262 €
O esto,o algo parecido,ya que,me ha dado mejor espina (por los graves y el cuerpo) algo así que unas pantallas convencionales para este equipo de voces.
Salu2!
 
O,segúramente opte por esta alternativa:
BA115.jpg

ULTRABASS Caja acustica para bajo con un altavoz de cono de aluminio "Bugera" original de 15" + tweeter de 1". Total 600W ...
Uno,claro
y 2 de estos:
BA210.jpg

ULTRABASS Caja acustica para bajo con 2 altavoces de cono de aluminio "Bugera" original de 10" + tweeter de 1". Total 500W ...
Con este material y el EUROPOWER PMX2000 creo que me pensaré el tocar con la acústica.
Salu2!
 
¡Hola a todos!
Hoy que he tenido 5 minutos, y para no estar molestando más en el topic de Lex Luthor, me he "llevado" todos los posts que versaban sobre el Feedback Destroyer al foro de Software y técnicas de grabación, conretamente aquí:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?p=122858#122858

(Por cierto, ahora escribiré un post en él, que ya lo tengo!!)
 
Bueno,pues de momento al BEHRINGER Europower PMX2000:
PMX2000.jpg

Le he añadido esto:
BB210.jpg

De momento estoy trabajando en Mono pero en un futuro quiero trabajar en Stereo,lo que significa que me pillaré otro igual y en un futuro más lejano aun (espero que no mucho :) ) añadirle dos de estos para que en Stereo tenga su buena pegada:
BA115.jpg

Los de 10" de cartón y los de 15" de aluminio.
Son muchos Watios pero,de momento,os puedo asegurar que el PMX tiene chicha y estoy alucinando con el resultado.Me estoy centrando + en la electrónica que en la acústica.Sabed también que mi instrumento es la ROLAND TD-6 KW (lo habré dicho ya 500 veces...xD!).Me está saliendo a muy buen precio y son pantallas/altavoces de bajo (el instrumento).
¿Qué os parece Henry,Jordi,Penal...& company?
De momento estoy flipando.
Salu2 y gracias!!!
;)
 
Arriba Pie