como hacer torres ??

bueno no se como le llamran ustedes pero a las torres me refiero justamente a la tuerka q agarra el tornillo de afinacion de la pieza de la bateria..
aqui en mi ciudad no se consiguen las torres y las q existen son muy caras qeira saber si alguien tiene uuna idea de como reemplazar eso con algun otro elemente...
por ejemplo es las congas son diferentes q de las baterias o las de una caseca es uun simple angulo de metal..!
 
F
mmm pues hacerla es un poco dificil pero podrias cojer dos tuercas soldarla a un tubo y en el tubo haces dos agugeros y metes una varilla roscada y ya tienes una bellota de tubo xDD seme acaba de ocurrir y no es tan mala idea jeje
 
creo que te va a salir más barato comprarlas que hacerlas.
 
H
diegoocampo dijo:
creo que te va a salir más barato comprarlas que hacerlas.

cierto coincido con diego..

otra idea seria si tienes torres viejas y oxidadas las ligas y las pingas de algun color con aerosol yo estoy por hacer eso..

Saludos
 
etemm!! osea aki no consigo torres :S y las q hay son muy $$$$$$ caras justamente por eso es q keria armar otrto tambor e inventarle las torres!
 
No es una idea tan retorcida. Podrias mandarle a un tornero que te haga unas bellotas de las del tipo DW. Osea, un cilindro con poca altura, y que te haga 2 agujeros con el mismo paso que los tornillos de afinar, y otro agujero en la base para ponerle el tornillo al casco, y luego las mandas a cromar...y a lo mejor te quedan impresionantes.
 
Pídelas a USA o acabarás haciendo una chapuza
 
Arriba Pie