Como hacer base de 14"x 14" o tom de 10"

Hola,
Me encantaría empezar en esto, me gusta mucho las cosas que haceis pero no se si yo seré capaz por eso quiero preguntar como poder conseguir un casco para hacer una base de 14" o un tom de 10" pero no se por donde cogerlo para empezar asique si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.
un abrazo
 
Muy buenas, pues mira, yo ya estoy haciéndome alguna cosilla y tienes varias soluciones:
1. Que compres un base de 14 en Thomman, y le pongas un parche de malla y un trigger, de cualquiera de las maneras ya explicadas.

2. Puedes también, comprar un tom de 14 en Thomman también(es el sitio mas barato para comprar toms y cosas así para bricolear) y lo cortas la mitad para tner 2 mitades con sus tensores, para hacerte 2 bases, o una base y una caja de 14, etc.

3. O puedes también comprar tubos de Pvc, lo que pasa que como máximo creo que hay de 10", y comprar toda la tornilleria e instalárselo tu, pero esto es mucho mas difícil para mi forma de ver.

Yo me compraría una batería lo mas barata posible de marca superchina desconocida, unos platos malos, o te los haces con cosas que parezcan platos, les haces duales o trizonales, el módulo, lo que quieras gastarte, y conectarte todo y a tocar.

Un saludo
 
DiegoGabriel dijo:
1. Que compres un base de 14 en Thomman, y le pongas un parche de malla y un trigger, de cualquiera de las maneras ya explicadas.


Un saludo

Gracias, pero no te he entendido muy bien yo quiero acustico...xro ten en cuentra que si me compro una base hecha ya le quita la gracia jejej de todas maneras muchas gracias por responder :D
un abrazo
 
Hilos similares
Arriba Pie