¿Como grabo my bateria electronica, que programa utilizar?

Z
¿Como grabo my bateria electronica, que programa utilizar?

Acabo de pillar una roland electria de gama baja. Como grabar a través del ordenador? que cable usar y a través de qué programa? Se que se peude a través del cable Midi, que otra forma de grabar? Gracias.

Soy muy torpe así que diganme que cable usar, donde conectalo en mi módulo (td-3) y donde conectar el cable en el ordenador gracias.
 
Hola, bueno se puede utilizar el cable midi, pero supongo ke no tendras una tarjeta de sonido decente para que te de poca latencia. Yo tampoco la tengo y lo que hago es enchufar de la salida que supongo ke el td3 traera por detras a la entrada de linea del pc, y con cualquier programa para grabar tipo n-Track Studio (que es to cutre pero vale) pues grabar lo que quieras :)

saludos
 
Z
gracias tio, lo he conseguido... ahora alguien pude decirme un programa decente de grabación de audio, por ejemplo, quiero grabar, una guitarra, una bateria, un bajo y una persona cantando... cada uno de ellos en una pista independiente, y poder regular el volumen de la spistas etc... alguien me dice el nombre de un programa?
 
Programas hay muchos, yo uso el Cubase SX2 aunque ya va por la versión 4, también hablan muy bien de Nuendo que también es de Steinberg y parecido al Cubase SX.
 
referente a programas hay muchos incluso gratuitos la revista computer music regalan su propio secuenciador apto para vst y con una interfaz muy sencilla, la revista vale solo 6 € y de tematica esta muy bien .... la recomiendo
 
Arriba Pie