Como escuchar por un solo auricular 2 modulos de sonido

Hola quisiera saber como puedo escuchar por un solo auricular conectado a la td12 ; el modulo de sonido de la td 12 y de una td 4?? Con que cable ,,y donde se conectaria de que entrada de cada modulo y que tipo de cable?? Gracias.
 
Salva Medina vuelve a la carga :D
En serio ¿no te sería más fácil crear un solo hilo titulado "1000 dudas sobre baterías electrónicas" que 1000 hilos...?
En fin.
Respecto a esta duda en concreto se me ocurre, o pasas las dos salidas de los módulos por una mesa de mezclas, o conectas la salida de un módulo a la entrada del otro.
Te hablo sin conocer exactamente los módulos, solo conozco el TD3, pero seguro que tienen esa segunda posibilidad.
 
Salida de cascos del td4 con un cable estereo a la entrada mix in del td12
 
oye una cosa VIRFINJANS , chato, si lo supiera todo no os molestaria y gracias por contestar vale,,,yo tambien ayudo a otros compañeros y con mucho gusto, desgraciadamente no naci dabiendolo todo vale,,,si me quieres ayudar bien y si no ,,pues ya me buscare la vida vale,,, asi que tu mismo vale,,,.

A ver si teneis mas consideracion con los compañeros que otro compañero como tu ha echo lo mismo que tu ,,,y no es que vuelva a la carga no,,es que necsito dudas para mi trabajo son esenciales pues vivo de esto,,,y con baterias electronicas es la primera que tengo,,todas han sido acusticas,,, asi que si no es mucha molestia vamos a colaborar todos ,,yo el primero para el buen funcionamiento del sistema,,,nada mas,,,ah y gracias por contestar ,..

salva.
 
la entrada mix in de la td 12 la tengo ocupada con un ipod ,,,en cual otra se podria poner si no puede ser en la mix in de la td 12??
 
tranquilo compañero lo que te queremos comentar en tono jocoso es que a veces formulas las mismas preguntas en varios hilos y que te proponemos soluciones y no nos comentas si las has probado o no, piensa si esas respuestas no son por culpa de las propias preguntas ( el tono ,la ansiedad y la repetición de las mismas)
 
Salva, disculpa si me has malinterpretado ya que en ningún momento he querido expresar que no plantees más dudas, todo lo contrario, como moderador del foro te invito a ello ya que cuantas más dudas resueltas en el foro muchísimo mejor para la información que se puede encontra en él.
Mi comentario pretendía ser simpático, en ningún momento ofensivo y lo que pretendía sobre todo era sugerirte que te replantearas el método que utilizas para postear tus dudas, es decir, te sería mucho más cómodo, a tí, al resto de foreros y al servidor, crear un solo hilo con todas las dudas que tienes sobre las diferentes configuraciones, conexionados, ampliaciones y accesorios de las td-12/td-4 que ir abriendo un hilo por cada pequeña duda que te surge que muchas veces acaba cayendo en el olvido y acabas repitiendo.
Espero haberme explicado mejor y disculpa de nuevo si no lo he hecho.
 
No te mosquees macho, que aquí solo queremos ayudarte, pero la opción que te da virfirjans es la ideal, y como te decia cortinerocañero necesitamos más feedback por tu parte, que nos cuentes como te van las cosas que te decimos, y si algo no lo entiendes (de las soluciones que te damos) que nos preguntes exactamente que no has entendido.

Por lo pronto y para la duda que nos planteas, podrías enchufar el ipod en el mix in del td4,y después conectas la salida del td4 al mix in del td12, con un cable identico al que usas de ipod al módulo.
 
A ver amigos , os resumo como va la cosa, ya tengo 3 platos conectados a la td12, vale me quedan 4 platos que ya no le quedan mas entradas a la td 12 t tengo que pasarlos a la td4, el problema ahora es,,,,como esuchcar por el mismo amplificador, el sonido de la td 4 y td12 pasado por cascos,,o sin cascos,,, es decir como cablear eso desde los 2 moduos y desde que entradas y salidas ,,( perdonad mi torpeza) la salida de mix in de la td 4 para el ipod tiene otro tipo de clavija que no dispongo ahroa pues es fina,,y yo la clavija que tengo es ancha que va al de la td 12, por tanto no tengo el adaptador.

De todas maneras los auriculares los necesito al lado mio osea donde tengo el modulo td 12 , y pasarlos al modulo td4 que lo tengo enfrnte mia ,no me es buena solucion por los cables que estarian cruzandose para tocar. YA PROBE PONER EL MODULO TD4 JUNTO A LA TD 12 QUE ESTAN A MI IZQUIERDA Y LOS CABLES DE LA TD 14 NO LLEGAN AL OTRO EXTREMO DEL RACK DE LA BATERIA ,,POR ESO NO ME QUEDO OTRA QUE PONERLA ENFRENTE PARA QUE PUDIERAN LLEGAR A CASI TODOS LOS SITIOS.

Otra cosa que no entiendo es el tema midi, como paso los sonidos de platos y toms de la td 12 a la td 4 para configurar y editar los sonidos mas variados y distintos que trae la td 12, en la td4.

Por cierto una cosa,,,las salidas posteriores de la td 12 que pone ride y edge ,no se si es que no funcionan o no see,por que no dan señal,,,y ahi si se pudiera poner 2 platos mas seria genial,,,alguien sabe como dejar operativo eso?? ya mire el manual y esta en ON, esas salidas pero no dan señal no se por que; igualmente os digo con las salidas direct out 1 y 2 de la parte posterior,,,en resumen esas 4 salidas me vendrian genial que estuveisen operativas,,,alguine sabe como hacerlo??

Espero a todos dejarlo mas claro como me habeis pedido, y muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda,,,a er si lo solucionamos pronto,, asi que ese es el estado de mi bateria ahora,,,a ver si segumos dando pasos,,,lo primero como hacer sonar los 4 platos en la td4 que me quedan o si alguno se le ocurre en la td 12 mejor,,,y lo segundo lo del midi.

Espero respuesta,,,gracias a todos ,,,salva.

Por cierto me habeis comentado alguien no rceuerdo una mesita de mezclas,,,de cuantos canales me harian falta y de que tipo?? eso seria la solucion??... o seria parte de la solucion??..

Muchas gracias. espero respuesta.

salva
 
salva medina dijo:
A ver amigos , os resumo como va la cosa, ya tengo 3 platos(QUE PLATOS monos estereos modelo) conectados a la td12, vale me quedan 4 platos que ya no le quedan mas entradas a la td 12 t tengo que pasarlos a la td4, el problema ahora es,,,,como esuchcar por el mismo amplificador, el sonido de la td 4 y td12 pasado por cascos,,o sin cascos,,, es decir como cablear eso desde los 2 moduos y desde que entradas y salidas ,,( perdonad mi torpeza) la salida de mix in de la td 4 para el ipod tiene otro tipo de clavija que no dispongo ahroa pues es fina,,y yo la clavija que tengo es ancha que va al de la td 12, por tanto no tengo el adaptador.Como te comenta Krs666 conectas de la salida de cascos del td4 al mix in del td12 y el mp3 al mix in del td4

De todas maneras los auriculares los necesito al lado mio osea donde tengo el modulo td 12 , y pasarlos al modulo td4 que lo tengo enfrnte mia ,no me es buena solucion por los cables que estarian cruzandose para tocar. YA PROBE PONER EL MODULO TD4 JUNTO A LA TD 12 QUE ESTAN A MI IZQUIERDA Y LOS CABLES DE LA TD 14 NO LLEGAN AL OTRO EXTREMO DEL RACK DE LA BATERIA ,,POR ESO NO ME QUEDO OTRA QUE PONERLA ENFRENTE PARA QUE PUDIERAN LLEGAR A CASI TODOS LOS SITIOS.Utiliza cables mas largos

Otra cosa que no entiendo es el tema midi, como paso los sonidos de platos y toms de la td 12 a la td 4 para configurar y editar los sonidos mas variados y distintos que trae la td 12, en la td4.Un consejo "de momento" el midi ni tocarlo

Por cierto una cosa,,,las salidas posteriores de la td 12 que pone ride y edge ,no se si es que no funcionan o no see,por que no dan señal,,,y ahi si se pudiera poner 2 platos mas seria genial,seria desgraciar un ride que a demás tienes lo primero cambia los cables recordándote que son estereos,,alguien sabe como dejar operativo eso?? ya mire el manual y esta en ON, esas salidas pero no dan señal no se por que; igualmente os digo con las salidas direct out 1 y 2 de la parte posteriorestas no te sirven , como ya te dije son para sacar el sonido a una mesa o ampli no para conectar platos,,,en resumen esas 4 salidas me vendrian genial que estuveisen operativas,,,alguine sabe como hacerlo?? Tienes tambien las salidas de los aros de los toms y no te olvides que el bombo es estereo

Espero a todos dejarlo mas claro como me habeis pedido, y muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda,,,a er si lo solucionamos pronto,, asi que ese es el estado de mi bateria ahora,,,a ver si segumos dando pasos,,,lo primero como hacer sonar los 4 platos en la td4 que me quedan o si alguno se le ocurre en la td 12 mejor,,,y lo segundo lo del midi.

Espero respuesta,,,gracias a todos ,,,salva.

Por cierto me habeis comentado alguien no rceuerdo una mesita de mezclas,,,de cuantos canales me harian falta y de que tipo?? eso seria la solucion??... o seria parte de la solucion??..
lo de la mesa seria la mejor solucion con tres canales te sirve pero viendo lo que te gusta ampliar cojete una de 6 ò 8 canales
Muchas gracias. espero respuesta.

salva

Un saludo
 
A ver os cuento, me queda por conectar 5 platos que son los siguientes,( 3 unidades de cy5, 1 unidad de cy12 r/c, y una unidad de cy15 r/c.

Una cosa,,,igual te has equivocado por eso te lo pregunto,,,me has puesto esto:

conectas de la salida de cascos del td4 al mix in del td12 ( eso es correcto) es decir todo eso parte de la td4 no??

Si me compro la mesa de mezclas ya no tengo estos problemas y podria conectar todos los jacks a la mesa de mezclas?? y poner todos los platos que quiera?? dependiendo los canales jajd e la misma claro jajaja? o no?? e incluso podria trasladar todos las entradas del modulo de sonido a la mesa es decir por ej el modulo de la td12 tiene por ej 15 salidas ,comprar una mesa de mezclas con 15 salidas?? es solo un ej jajaja ee valee imagino , se compran una mesa de mezclas con tantas salidas como te hagan falta extras no??..

He visto que hay mesas de mezclas amplificadas y otras no,,,cual de ella seria para este caso,,?? alguna recomendacion sobre una mesa de mezclas modelos precios y demas??
 
salva medina dijo:
A ver os cuento, me queda por conectar 5 platos que son los siguientes,( 3 unidades de cy5, el cy5 es mono lo puedes conectar al td4 o derivandolo a la zona del aro de cualquier tom necesitas un conector mono1 unidad de cy12 r/c, y una unidad de cy15 r/c.el cy12 y el cy 15 si los ves por debajo necesitas dos entradas de ride ppara conectarlos 2 clavijas estereo cada uno para sacarles partido

Una cosa,,,igual te has equivocado por eso te lo pregunto,,,me has puesto esto:

conectas de la salida de cascos del td4 al mix in del td12 ( eso es correcto) es decir todo eso parte de la td4 no?? es correcto si

Si me compro la mesa de mezclas ya no tengo estos problemas y podria conectar todos los jacks a la mesa de mezclas?? y poner todos los platos que quiera?? dependiendo los canales jajd e la misma claro jajaja? o no?? e incluso podria trasladar todos las entradas del modulo de sonido a la mesa es decir por ej el modulo de la td12 tiene por ej 15 salidas ,comprar una mesa de mezclas con 15 salidas?? es solo un ej jajaja ee valee imagino , se compran una mesa de mezclas con tantas salidas como te hagan falta extras no??..NNNNNOOOOO!!!! conectas las salidas direct uut del td4; del td12 y el mp3, salida del pc o un micro para cantarrrrr

He visto que hay mesas de mezclas amplificadas y otras no,,,cual de ella seria para este caso,,?? alguna recomendacion sobre una mesa de mezclas modelos precios y demas??

Un saludo
 
Corti...el cy5 es stereo....pero vamos,que da igual.Con esos dos módulos tienes entradas de sobra(mas las que puedes separar) para tener tropecientos platos.
 
Miltorcom dijo:
Corti...el cy5 es stereo....pero vamos,que da igual.Con esos dos módulos tienes entradas de sobra(mas las que puedes separar) para tener tropecientos platos.
yo tengo 4 cy8 y un cy12rc y pensé que la diferencia entre el 5 y el 8 era uno mono otro estéreo , sorry.
De hecho en mi kit y solo con el td12 tengo bricocaja estéreo 3 toms un base bombo charles 4 cy8 un cy12 conectado a las dos entradas del modulo para raid 4 brico platos mono y aun me sobran dos entradas asi que si a demas salva tiene un td4 "que carajo va a montarrrrrr" lo que no se si el td4 tiene también la doble entrada de raid para ponerle o bien el cy12 o el cy15????????????????
Un saludo
 
salva medina dijo:
A ver os cuento, me queda por conectar 5 platos que son los siguientes,( 3 unidades de cy5, 1 unidad de cy12 r/c, y una unidad de cy15 r/c.

Una cosa,,,igual te has equivocado por eso te lo pregunto,,,me has puesto esto:

conectas de la salida de cascos del td4 al mix in del td12 ( eso es correcto) es decir todo eso parte de la td4 no??

Si me compro la mesa de mezclas ya no tengo estos problemas y podria conectar todos los jacks a la mesa de mezclas?? y poner todos los platos que quiera?? dependiendo los canales jajd e la misma claro jajaja? o no?? e incluso podria trasladar todos las entradas del modulo de sonido a la mesa es decir por ej el modulo de la td12 tiene por ej 15 salidas ,comprar una mesa de mezclas con 15 salidas?? es solo un ej jajaja ee valee imagino , se compran una mesa de mezclas con tantas salidas como te hagan falta extras no??..

He visto que hay mesas de mezclas amplificadas y otras no,,,cual de ella seria para este caso,,?? alguna recomendacion sobre una mesa de mezclas modelos precios y demas??

Nonononononononononooooooo!!!!

Si conectas un pad a una mesa va a sonar un "ft" cuando lo toques, nada más. El módulo es lo que suena, lo necesitas para que los pads suenen.

La mesa te serviría para conectar el iPod, la salida del TD-4 y la salida del TD-20, y tenerlo todo en unos cascos, ampli o lo que sea.

Por cierto, para cuando nos cuentas los problemas que tienes en cuanto a conexionado, te recomiendo que hables de "salidas" cuando el sonido salga (Directo Out, cascos, Line Out L y R...), y "entradas" cuando el sonido entre (entradas de pads, Mix In...). Quedan más claras las cosas ;)
 
Arriba Pie