Cómo enviar sonido de e-drum al skype

Hola, tengo una clase online de bateria y un problema: cómo puedo hacer para que el profesor escuche el sonido de e-drum? Si conectó salida de audio del módulo al mac directamente, ya puede escucharlo por skype? Si fuera así cómo escucharía lo que yo hable. No tengo monitor alguno externo. Muchas gracias y un saludo
 
O
Hola, no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Si tienes un portátil, los portátiles tienen cámara y micro incorporado, Por lo que la otra persona te puede ver y escuchar. Te tendrías que colocar el portátil delante de la batería para que te pueda ver. También tendrás que configurar el sonido para que no te haga eco.

Si tienes un ordenador de sobremesa, quizá necesites comprarte un micro y una cam.

Si lo que tú quieres es meter el sonido directamente al ordenador, eso ya no sé si se puede hacer. Quizá podrías probar a conectar la batería a la entrada de micrófono.

Suerte.
 
Si estás usando un vst yo lo haría por software. No tengo ni idea de macs, pero mirando un poco he encontrado esto: https://code.google.com/p/soundflower/

Por lo que dice es para conectar dispositivos de audio entre sí por software. En tu caso sería conectar la salida de audio del vst y el micrófono (para poder hablar también) a la entrada de skype. Prueba a ver si lo consigues así.
 
Hola gracias ignotus, sí yo creo que eso que me dices suena bien, tengo el AD así que a través de midi puedo probar, o sea que es configurar entrada de audio de skype, que sería el vsti y la voz, de acuerdo, probaré a la tarde. Sí el mac trae cam y audio pero lo que pretendo es que me oiga a mi y que se oiga la e-drum por skype, porque hice varias pruebas metiendo el kit como dispositivo de audio (micro) y nada, pero ya os cuento por si alguien está en la situación que sepa un poco por dónde salir. Gracias compañeros y un saludo!
 
Mirando lo que hace el soundflower un poco más, no es un programa en sí - al instalarlo no te va a aparecer como programa. Lo que hace es aparecer como dispositivo de audio, es decir, en el addictive mira a ver si te aparece "soundflower" como opción de salida de audio - lo eliges. Luego, en skype, eliges "soundflower" como entrada de audio. Así debería pasar el audio del addictive al skype. Luego para el micrófono no te puedo ayudar mucho porque nunca he usado un mac, pero sería cuestión de mirar dónde se configura el audio del sistema y también configurar el micrófono para que utilice soundflower.
 
Hola compañeros,

Bueno pues respecto de intro el kit como entrada de audio en el mac no he sido capaz de lograrlo, pero mi objetivo está cumplido gracias a vuestros consejos ya que lo que he hecho al final de varias pruebas es lo más obvio y me ha funcionado perfectamente, que es conectar el kit vía midi al mac y lanzar el addicitve drums, y simplemente subiendo a tope el vol del mac y el master del AD, he conseguido que se oiga decentemente la batería de ambiente (salida integrada de mac sin cascos) y al abrir el skype y probarlo, se oye perfectamente en el receptor, tanto mi voz como sobretodo la batería vsti, al fin!!!! .....

Por otro lado he leído por ahí algo y tb vuestros comentarios sobre config la entrada de audio del skype y no he sabido hacerlo ya que al abrir preferencias en skype y pulsar botón audio/imagen, las opciones son muy rudimentarias?¿?¿: micrófono, llamadas, altavoz y volumen y cuando despliegas cada opción solamente aparece entrada integrada, salida integrada, etc es decir, no aparece por ejemplo como posible entrada el reaper (el DAW que tengo) o el AD como entrada (no sé pero me da que es desde el propio DAW o AD como se envía el sonido de salida a la entrada a skype, pero no tengo ni idea ni he encontrado nada sobre cómo hacerlo).

Pero bueno, el caso es que de la manera sencilla que os he contado, os aseguro que se oye muy bien el kit y mi voz en skype que era el objetivo, así que si alguien está en esta situación que lo sepa, agradezco mucho vuestra ayuda drumers! cualquier duda o consulta al respecto me decís. Probaré lo del programa que em comentas ignotus, parece una buena opción;).
Por cierto sabes algún programa que permita grabar la clase por skype? es decir, audio y video??

saludos!!! y mil gracias!!!!
 
O
La configuración del audio es para los micrófonos. A veces están configurados para que se reproduzca el sonido por los altavoces y cuando hablas con otra persona, se escucha el eco. Pero si tú lo has probado todo y te va bien, no tienes por qué preocuparte.

Estas propiedades se encuentran al clicar con el botón derecho sobre el icono de sonido que hay el la parte inferior derecha. Entras en propiedades de reproducción, abres las propiedades del dispositivo y desactivas la casilla que dice algo así como: "repoducir por los altavoces". Y ya está.

Desde allí también puedes cambiarle otras cosas. Pero como ya te he dicho, si te va bien, mejor no tocar nada.

Un saludo.
 
Arriba Pie