¿Cómo definiriais el sweet ride y el hh new beat de avedis?

Tema en 'Platos' comenzado por alberchigo, 14 de Marzo de 2012.

  1. ¿Cómo definiriais el sweet ride y el hh new beat de avedis?

    La cuestión es un poco tonta, pero, ¿cómo definiríais el avedis sweet ride 21"? Me refiero a la definición del ping, la campana, el tono (oscuro o brillante), y cualquier otra cosa que se os ocurra.
    Y lo mismo (más o menos) para el hihat new beat.
    Son los platos que tengo, y es simple curiosidad por saber "la etiqueta" que tienen.
    Saludos!
     
  2. El New Beat, estándar, duros, agudos, el típico sonido de charles del pop y el rock. El Sweet no lo he probado, pero por los videos que he visto me gusta más...me suena más bonito
     
  3. ;)

    Estupendos los dos, los he probado ;)
     
  4. Los new beat son un modelo súper clásico de Zildjian. Se supone que son los primeros platos que vendieron con un top finito y un bottom mucho más grueso y que la idea partió de Louie Bellson.
    Son platos brillantes y con un chick muy definido. Versátiles si te gustan los platos brillantes.
     
  5. Hasta hace un mes eran mi pareja standard, el Sweet y los new beat.
    Valen absolutamente para todo, son un par de clasicos de toda la vida. El Sweet "crashea", hace ride suave, tiene campana aguda, osea de todo, muy versatil, y los New Beat más de lo mismo...tienes la pareja "rítmica" perfecta.
     
  6. ya telo han comentado, el new beat es mi charles, te vale para practicamente cualquier estilo, del ride no te lo puedo decir por que yo uso un ride avedis medium, que casa de maravilla con el new beat.
     
  7. mr.alberchigo,ya que tú los tienes,¿por qué no los etiquetas,para conocimiento del resto??
     
  8. Je je, gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no soy muy bueno "etiquetando", por eso recurría a vuestra sabiduría. La verdad es que estoy muy contento con ellos; el new beat suena increíble, me encanta; y del sweet ride lo que menos me gusta es la campana (muy aguda) y que el ping no lo veo del todo definido, ya que es un plato fácilmente crasheable.
     
  9. aguda y con mucho volumen.cosa que es normal,porque la verdad,es tocha de cojones.sobre el ping....la verdad,es que abre muchisimo,pero por como abre es precisamente sweet.jeje!!si quieres ganar algo de definicion,secalo un poquito con cinta de pintor,y lo tendras mas controlado.
     
  10. Buena idea, pero, ¿no se quedan luego restos de adhesivo de la cinta de carrocero?
    Saludos.
     
  11. ciertamente.sobre todo,si se te olvida quitarlo por tiempo.de todas maneras,un poquito de alcohol y limpio.
     
Cargando...

Comparte esta página