Como cuidar las gomas de nuestros pad!!

Hola a todos quiero saber si alguien sabe que producto colocarle a las gomas de los pad para protección, debido que con el tiempo las gomas se resecan y tienden a partirse o quebrarse.
Alguien está al tanto de esto y protege sus pad con algo?, como por ej. silicona?.
Agradeceria me pudieran informar al respecto, gracias a todos!
 
S
Hola, yo le ponía un producto para las gomas de los marcos del coche, y quedaban como nuevas.
1z_gummi_lrg.jpg
 
La puta madre estuve viviendo en Italia 3 años y nunca me averigue nada al respecto jajaja.
Gracias por molestarse en contestar mi duda.
Tengo una yamaha dtxpress special set IV!!!
Subte sos de BS AS? estas en Argentina actualmente, tenes idea si se podra conseguir ese producto en alguna casa que venda cosas para autos??, saludos de nuevo y gracias
 
S
iron-cobra dijo:
La puta madre estuve viviendo en Italia 3 años y nunca me averigue nada al respecto jajaja.
Gracias por molestarse en contestar mi duda.
Tengo una yamaha dtxpress special set IV!!!
Subte sos de BS AS? estas en Argentina actualmente, tenes idea si se podra conseguir ese producto en alguna casa que venda cosas para autos??, saludos de nuevo y gracias

Bueno lo mío fue casualidad, compraba productos de detallado para mi coche, y esto era un rejuvenecedor para las gomas de las ventanas e iba genial. Un día probé con los parches y descubrí que iba de coña. Básicamente lo que hace es hidratar la goma.

Soy de Madrid, pero ahora estoy en Buenos Aires. Pienso que si, que en casas de tuneo y detallado debes encontrar, veo que hay mucha cultura de coche clásico por aquí, concentraciones de Torinos y esas cosas. Mira a ver si encuentras por ahí y si no encuentras escríbeme un privado y miro en Warnes que hay un montón de casas de coches y me queda mas o menos cerca.
 
que buena onda subte, gracias, estamos en contacto, vere si esta semana consigo algo similar!!! ya te voy contar, abrazo
 
K
Como muy bien te decía Subte en su comentario:

subte dijo:
Hola, yo le ponía un producto para las gomas de los marcos del coche, y quedaban como nuevas.

lo de las marcas comerciales no importa mucho... hay unas cuantas. Pero siempre es interesante que sea un producto de calidad y no de los barateros.

En mi caso particular mi tema es el polvo ambiental, pero simplemente con un trapo que no desprenda pelos, y humedecido (¡ojo! no empapado) un poco en agua y muy bien escurrido, con pasarlo cada quince o veinte días por encima de los platos y de los pads de goma, se quedaba mi batería perfecta. Y una vez cada cinco o seis meses (sólo lo hice en realidad una vez) desmonté todos los elementos y les dí una limpieza total con el trapito de arriba. Luego (como dice Subte) les dí con un trapito limpio (y sin pelos sueltos) con un producto similar al que él dice, comprado en la casa oficial para el mantenimiento de la elasticidad de las gomas mi coche y se quedó la bataca realmente como de estreno.

El producto mío es "Armor All Protectant" protege contra la pérdida de color y el agrietamiento, restablece la apariencia de salpicaderos, gomas, plásticos y vinilos no contiene alcohol... etc. Pero ya te he comentado que podrás encontrar en un comercio de automoción de confianza buenos productos.

De todas formas yo no abusaría de productos, porque con un buen trapito limpio y un poco de aguita para humedecerlo...., de fábula. Un saludo!.
 
K
Este es el que yo utilizo para mi coche:

0156z.jpg



el hambre, si la superficie es de goma (vinyl, rubber, plastic) está claro que sí. Al fin y al cabo éstos productos suelen estar fabricados a base de glicerina que como sabes es buena para las gomas.

Pero como digo, sólo utilizarlos muy de vez en cuando y que siempre sean productos de calidad. En el día a día, con el uso de tu bataca ya le vas a quitar el polvo que pueda coger. Y cada quince o veite días (según) si lo necesita, pasar muy por encima un trapito seco, o ligeramente humedecido con agua es más que suficiente.
 
S
Este que compraba yo era con aplicador de espuma, tipo zapatos, si lo encontais cojonudo porque se pone de coña, ni gotea ni chorrea. Era específicamente para goma, concretamente las de las ventanas, para vinilos y demás tienen otros productos, supongo que como dice Kodiak la base debe ser similar y valga cualquiera. Como en todo, el mundo del detallado tiene su marketing y si compras tres botes para hacer 3 cosas mejor que 1 que lo haga todo. ;)

img


Yo lo pillaba en Car Care Europa
 
uuuuuuuuuu que buena onda SUBTE gracias!!! yo como KODIAK tambien limpiaba mis pad con un trapo humedo, probaré alguno de estos productos y ya les contaré, gracias a todos HERMANOS BATEROS y saludos desde argentina!!
 
S
La pena que 100 pesos es plata, parece que el jodido bote viene en Business desde Alemania :(
 
Hilos similares
Arriba Pie