¿como Confirmar Un Pedido En Thomann?

Tema en 'Baterías' comenzado por bokeman, 12 de Marzo de 2007.

  1. ¿como Confirmar Un Pedido En Thomann?

    Hola, necesito que me digais como confirmar un pedido de THOMANN, ya me ha llegado el correo diciendome que compruebe que es correcto y que les confirme si es así.
    Qué hago si no tengo pajolera idea de inglés?, debo llamar al comercial de España?
    Decidme algo, pues quiero hacerlo cuanto antes...
    gracias!
     
  2. Ups,pero lo de confirmar no es antes ya????
    No lo se,quizas respondiendo el mail con un OK bien grande sirve jejeje,no lo se tronco,nunca he comprao una batera entera a thomann.
    En caso de duda,llamales si,seguro que alguien alli habla español.
    Saludossssss
     
  3. red

    red

    Habrás pillado al comercial novato... Enviales un correo en castellano, comentandole tus dudas. A mi no me enviaron el nº para ingresár la pasta hasta el 5º correo.
    Todo lo demás muy bien.

    Saludos...
     
  4. Al email realmente no tienes que contestar, si lees bien verás que si todo está bien no hace falta... O eso pasa con pedidos de menor volumen.

    Pero por si acaso, llama.
     
  5. El problema es que la primera vez hice el pedido con forma de pago contra reembolso y me dicen que excedía la cantidad para pedidos contra reembolso, asi que opté por hacer el pedido de nuevo mediante transferencia, peeeeeeeeero...cuando me dieron el nº de cuenta, me daba un numero de cuenta raro (IBAN)..total que no me aclaraba , y yo normalmente hago transferencia on-line a bancos españoles, pero en la pagina web de mi banco no se como se podia hacer una a un banco extranjero...Así que lei en un post de uno que hizo dos pedidos distintos para que no excediera la cantidad y los puso ambos contra reembolso, y así lo he hecho:
    -un pedido de la bateria a mi nombre contra reembolso
    -otro pedido con los demás a nombre de mi mujer tb con esa forma de pago.

    Pero de momento solo me ha llegado el correo pa que confirme los accesorios pero no el de la batería...

    En fin, que me he complicao de mala manera...:martillo:
     
  6. jejeje ya te digo,menuo tetris que te has montao ahi tio jejejejej
    bueno,ten paciencia,eso es primordial.Y trata de contactar y HABLAR con ellos,seguro que te queda mas claro que los mails.
    Saludossssssssssss
     
  7. red

    red

    Pues con ese nº (el IBAN) vas al ventanilla del banco y te hacen la transferencia. Este nº se usa para operaciones bancaria internacionales (creo...)

    Un saludo!
     
  8. Correcto, yo cuando pague con transferencia (antes hacian el 2% de descuento con este metodo), con el IBAN a traves de la web de caja madrid no podia hacerlo, fui a la oficina y en 3 minutos tenia la trasnferencia hecha.

    Suelo pagar siempre con tarjeta, es igual de fiable que una transferencia amigo, tienes una semana tras el cargo para anularlo.

    Te has complicado un pelo... ya te dijimos que son de fiar!!!.

    Yo hice el pedido el dia 7 con tarjeta y al dia siguiente tenia todo de camino.

    SALUDOS!
     
  9. Bueno, si..si en principio tmpoco desconfio...lo que pasa es ke cuando kise hacerla a traves de internet no me dejaba, asi que por eso lo dividí el pedido en dos...
    De momento ya he comprobado en el estado del pedido que los accesorios estan enviados, pero no consta que esté pedida la bateria asi que a ver ke me dicen mañana...
    un saludo!
     
Cargando...

Comparte esta página