Como configurar TD10+Ezdrummer+Nuendo???

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por pedrobarrantes, 22 de Noviembre de 2007.

  1. Hola, normalmente utilizo un teclado para tocar los samplers, pero un amigo me los va atocar con la TD10, el caso es que muchos de los sonidos no los dispara no sabemos por que , son mas los del tema Charle Abietrto/cerrado etc..y tambien me comenta que como tiene platos de doble y triple disparo, quería asignar un sonido a cada zona del plato.
    ¿como lompuedo hacer?
    He leido un tema parecido al comienzo de tecnicas de grabación pero no me aclara el tema o yo no lo veo bien.
    Saludos.
     
  2. Creo que el EZdrummer no tiene distintas zonas para los pads. El BFD y el DFH si lo tienen.
    Los pads con varias zonas pueden darte dos tipos de notas, o bien una nota por cada zona, o bien siempre la misma, mas un comando CC# indicando la posición del golpeo en función de la intensidad de esas zonas.
    De todas las maneras, será problema del mapa. Hecharle un vistazo al programa edrum monitor, con el que podreis cambiar el mapa de entrada y salida al ezdrummer para asignarle la nota correcta.
     
  3. Bueno, creo que el problema no es del Ez, si no de como asignar un sonido a una da las zonas de por ejemplo un plato con tres zonas(se supone con tres disparadores, uno para la campana otra para la el plato en sí, y otra para el borde del plato), pero como dices creo que es problema del mapa, pero no recuerdo haber visto "el programa edrum monitor" ¿donde esta?
    saludos y muchas gracias.
     
  4. La verdad, qué poco confías en google....
    Buscas edrum monitor en el google y sale el primero, y es gratis bajarselo.

    Además, te viene un enlace para poder enviarle un email al creador para pedirle un mapa de la configuración que tengas, en este caso td10 + ezdrummer
     
  5. Bueno, no es que confie en google, es que no sabia que era un programa fuera de Cubase o nuendo, creia que era una funcion de estos, de todos modos muchas gracias por todo, eres muy amable.
    saludos
     

Comparte esta página