Como conecto esta mesa de mezcla a mi emu 0404?

N
Bueno pues aqui os pongo mi duda: Me acabo d comprar una targeta de sonido E-MU 0404 pci:

feature_1.jpg



Y tenemos una mesa de mezcla:

consola_mezcladora_potenciada_alto_pbm8250_gigante.jpg



Como la conecto a la targeta? La necesito para voces y para la bateria.... lo mismo es muy facil pero estoy muy muy muy verde en esto de la grabacion. Gracias de antemano!
 
pues muy facil tio!!!
por lo que veo esta tarjeta tiene 4 entradas/salidas(MIDI,optical coaxial y las de trs de toa la vida)trs es jack estereo aunque tu tarjeta tiene 2 entradas ts(jacK mono L Y R) y 2 salidas ts(L Y R)

pues lo mas normal es que utilizes cables jack y te lo voy a explicar asi ok?si usas cables opticos o para los conectores coaxial me lo dices y te lo explico pero necesitas salidas de este tipo en tu mesa y tu mesa no las tiene

Al lio:
en la mesa en la sesion master veras las conexiones tape que tendras 2 rca (l y r) IN y la que nos interesa que es la salida tape OUT que saca una replica digamos asi de lo que sale en el master(lo que sale por los altavoces digamos generales, no monitores aux...) bueno pues compras un cable en cualquier lao, carrefour mismo que tenga 2 rca (l blanco y r rojo) y vaya a 2 jack y estos ultimos los conectas a la entrada que tienes en la tarjeta(analog inputs)

las salidas analog outputs las puedes usar para sacarte un par de monitores de estudio por ejemplo...
 
N
ajammmmm ya me lo suponia. Entonces.... 2 rca (blanco y rojo) que vaya hasta 2 jacks mono y las conecto a las dos entradas jack de la emu no? pues muchas gracias, mañana me llegare a buscar un cable!
 
exacto:ok: yo creo q asi debe de irte bien aunque ya la configuracion en el pc y software de la tarjeta ya la desconozco :(
 
N
no te preocupes por esa no hay problema ya que lo he configurado como viene en el manual y va perfecto! gracias de nuevo!
 
Arriba Pie