Como anda tu lectura de caja - tambor?

Hola!

En este VIDEO estoy tocando un estudio de LECTURA PARA TAMBOR (uno de los aspectos mas importantes para aprender bateria) de nivel PRINCIPIANTE - INTERMEDIO, es decir un poco MENOR a INTERMEDIO, la partitura esta incluida en el mismo video (y aqui tambien), lo que les facilitara apreciar mejor de que se trata.

TripletLesson7SmallVIDEOBATACAS.jpg



Saludos!

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
no puedo leer el texto completo , puesto que no me aparece en la pantalla , asi como la imagen ... creo haber reportado este fallo en otra ocasión y seguimos igual ... :pared:
 
Agrego ahora una leccion para Intermedios:

Se encuentra en el popular libro de Dante Agostini, Solfege Rythmique 1, en la pagina 52, ejercicio 54


Los 9 compases de esta leccion abundan en subdivisiones de fusas combinadas con semicorcheas, tresillos de semicorcheas y otras "menudencias", y el rapido cambio de unas a otras hace que no sea demasiado facil tocarlas. Aqui el "nombre del juego" es: Reconocimiento y reaccion!

Sugiero conseguir la partitura para tener una idea precisa de la dificultad de la pieza, ya que es posible que con solo escucharla pase desapercibida.

El tempo que he escogido para ejecutarla es NEGRA = 80

Que se diviertan!

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
Joer si esto es para intermedios ....

saludos
 
Me parece muy dificil de leer esta partitura con esa escritura tan rara sin pentagrama, linea o algo no se, es algo raro...Luego creo que tienes que tener cuidado con los tresillos y semicorcheas, cuando hay figuras del tipo corchea con puntillo o tresillo de corcheas con el silencio en medio hay que hacer bien la subdivisión ya que te suenan igual y no deberia ser así. Igualmente muy bien! ;D

Edito: En la última parte del primer compás D el tresillo con silencio en la primera parte llega un poco tarde.
 
Hilos similares
L
11
4K
peligri
P
Arriba Pie