Como amplio mi set de platos

Hola saludos bateros de latinoamerica, soy Sebastian de GBA, Argentina, batero como ustedes y muy orgulloso de tocar este instrumento. La pregunta es la siguiente: Me "arme" con un juego de platillos que consiste de una pareja Paiste PST5 Rock y dos crashes Orion Revolution Pro (Rock 19, Power 18, para ser exactos) el rock 19 tiene una campana voluminosa la cual uso de ride por lo pronto, la verdad van bastante bien para el estilo que hago que es heavy metal tradicional: ¿Como creen uds que deberia ampliarlo? Pensaba adquirir el ride 20 de la paiste de la misma linea, y despues un crash power 17 para hacer juego con los demas, pero ustedes que piensaN? saludos y nos vemos en el foro.
 
Y
y seguramente te tendrias q comprar primero el ride ...el q consideres conveniente en cuanto a precio y q te guste el sonido ...y con respecto al crash si es el revolucion pro power crash de 17 ...me parece un poco escandaloso ..yo lo tengo ..pero si el de 18 te gusta supongo q el de 17 tambien ...suerte en las compras...
 
J
Primero el ride, y luego pues podrias comprar un china o un splash o dos y por ultimo el otro crash.

Por cierto excelente eleccion de pareja!

Saludos.
 
Z
Necesitas un RIDE, no se puede ir sin el por vida, jajajaja.

Después yo compraría un china, pero si prefieres otro crash .. adelante.

Saludd.
 
estoy con los demas un ride luego algun china o splash para sutilezas y por ultimo un crash 16" ya que con lo que tienes te puedes apañar.

suerte !!!!
 
D
Primero un ride, sin lugar a dudas. Luego quizás un crash o un china (lo veo más adecuado para heavy que un splash, no?).

Saludos!
 
X
Hazte, como dicen todos, primero con un ride. En la serie revolution pro de orion hay un power-ride que te vendrá bastante bien.
 
Didac dijo:
(lo veo más adecuado para heavy que un splash, no?).

mmmm.... depende yo creo que un china no le vendria mal, pero con el juego de platos que tiene no seria mala idea un splash.

esa es mi opinion... aunque si tuviera que elegir seria china de 16" o 18"
 
Hilos similares
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
508
DITO
E
2
700
hermanito
hermanito
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
452
ZILDJIAN BOY
Z
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie