Color d las bateras...

Hola a todos!

Alguien sabe donde encontrar una url o algo, donde te digan como se llaman los colores de las bateras... esque con la mania de ponerle nombres compuestos y en ingles... uno se hace una pelotera mental... :eek: :p

Rollo.. red cherry - rojo lacado... mas o menos o con ejemplo con el color..

Salu2222 ;)
 
E
jejeje,,,

la verdad no se,, aveces quedo loco con los terminos que usan, pero por ahi los alcanzo a coger jejeje.

en la batera tambien he visto que usan aveces muchos terminos diferentes, como floor tom, goliat, tom de piso, tom de tierra, tom de base o yo nose cuantos nombres mas abran.

salu2 a to2 amigos pelu2
 
I
y otr cosilla sabeis si venden los celuloides que traen las bateras?es que como va ha pasar una temporada hasta que tenga pasta para cambiar d batera me gustaria saber si puedo cambiar el celuloide que recubre mi bateria.Por que os lo pregunto aqui y no en las tiebdas d mi ciudad 'pq hara cosa d un año fui a preguntar por los famosos platos stagg y me dijeron que me traían el modelo que pidiese vale, pues la semana pasada fui con mi novia a la susodicha tienda pq por fin la convenci para que comprara por reyes un plato ,un china,y que fuese económico(siempre las pelas) y va el tio y me dice que no conocía la marca,pues eso que ya no me ven mas por alli.Ellos se lo pierden.Gracias
 
yo no se ninguna web pero te podria escanear un catalogo k tengo de mapex donde vienen muestras de cada color...si eso te vale??
 
Hola!!

Para cambier el Celuloide de una batera ppuedes acudir a una tienda de aeromodelismo o modelismo y pedir el recubrimiento que se llama "DURACOVER". Para cambiarlo tienes que despegar el anterior y la mejor forma es calentarlo con una plancha o un secador de pelo potente, y luego poner el nuevo en su lugar.

En cuanto a los nombres de las baterias y los colores, cada marca le pone su nombre a un color, lo mejor es navegar por las diferentes webs de las diferentes marcas y descargar los catálogos de colores.

Salu2
 
S
hola

La verdad es que cada marca le pone un nombre distinto a los colores, depende de que marca lo quieras, de las web que yo he visto http://www.drumworld.com es la mas completa de colores, es mas vas pasando el raton por los colores y la batera que te sale va cambiando al color que tu pongas el raton.

Saludos.
 
I
gracias Millan,estas en todo.
 
ajá ara miro el web,

shamaya staria dl rollo que te pasaras el catalogo ese d mapex.. jeje ;)
 
ok Armfher, mañana me lo traigo y lo escaneo
Gracias por cambiar el post it de las fotos!
 
Yo creo que no hace falta, ya que Mapex tiene un catálogo on-line con todos los modelos y los colores disponibles para cada modelo.

Si quereis catálogos Mapex, cuando nos veamos en la quedada os doy todos los que querais.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, he buscao en mi backup de favoritos y parece que aún lo tengo, jejeje.

Aquí en esta página vienen celuloides de esos para baterias en mogollon de colores. Por lo visto mogollon de gente lo ha hecho y no parece nada dificil además, se pega con una especie de 'celo' de su propia cosecha que por los comentarios que ponen parece bastante buena.

Además pone ejemplos de gente que lo ha hecho en sus baterias y con fotos 'paso a paso'. En fin, espero que te sirva.

Ahí va la url de marras... http://www.sambarnard.net/
 
R
juer! como molan los acabados no?? si tuviera pasta de sobra me pillaba un acabado sparkle de esos pa mi vieja forum.....
 
Si que molan, si tuviera una vieja bataca los probaba.

Muy buenos, si señor.

Salu2 :D :D
 
A
Anonymous
Invitado
contacta con

mapex tiene unas tablas de colores muy buenas tanto en madera como ne los catálogos. hace 2 años me enviaron unos trocitos de madera de los colores. contacta con ellos y prueba a pedirlo. también en los catálogos de ellos se ve muy bien.
ahora mapex tiene una web que es http://www.mapexiberica.com
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias shamaya.

Al menos ya se como son exactamente todos los de mapex q eran los q más me interesaban...

Por cierto......como se pone una foto """aquí""". Esq no he sido capaz de poner la foto en el post directamente para que salga.

Si alguien me lo explica se lo agradezco.
 
P
pero la web d dond es??

venden eso en alguna tienda d aki d españa??
contestar esk tng un timbal k no tiene el plastico ese k se me kemo y decidi kitarlo. y voy a darle con tinte y eso ab como se keda pero nolo se seguro , contestar antes d k la cage x favor
 
Hilos similares
lcasado
13
3K
Fran92
Fran92
gothmog
10
2K
misterpunk
misterpunk
J
5
1K
perezvaca
P
G
4
840
surko
S
R
6
844
Breo Brooks
B
Arriba Pie