Colocación del doble pedal

He estado colocando el doble pedal esta mañana y mientras estaba en ello me he dicho: bueno, lo dejo ahora como más comodo me encuentre y luego en casa pregunto en Batacas a ver como es mejor colocarlo. El caso es que nose la apertura de piernas que tengo que tener exactamente, porque supongo que si abro demasiado me acabarán dando pinchazos o algo y la cosa esque no quiero crearme un vicio desde el primer día y poder corregirlo a tiempo, porque supongo que ahora me tiraré un tiempo dándole "caña" al doble pedal para poder usarlo bien. Yo lo tengo abierto casi a tope de lo que me da la barra, pero me interesaría que alguien me indicase que posibles pros y contras tendrá el abrirlo o cerrarlo más. Muchas gracias. Saludos.​
 
nose creo que deberias buscar un intermedio... entre ni muy abierta ni muy cerrada... si ya has tocado con doble pedal antes es ahi donde debes fijarte cual es el angulo de separacion se piernas optimo para ti.
 
Hola,

Te explico como lo hago yo: colocas el doble pedal y el pie de charles junto al esclavo del doble y el pie izquierdo (toco como diestro) lo coloco justo en el medio de los dos pedales. Así sacrificas un poco la comodida al tirar de doble pedal pero le das más libertad al charles...........Es como me lo han enseñado y es como me siento más agusto ahora mismo. Prueba combinaciones, ¿ok?.
Saludos.
 
Monta el pedal al bombo, sin la caja y ve probando aperturas, angulos...hasta que encuentres una en la que te sientas comodo,ten en cuenta que no lo puedes dejar muy cerrado (que la caja tiene que entrar!!), pero asi me lo gradué yo.
 
Arriba Pie