Colgar covers y copyright

S
Hola:
No sabia en que topic tenia cabida este post así que lo lanzo por aquí, decir también que buscado por el buscador y no he encontrado nada. Mi cuestión es la siguiente:
Alguien sabe como colgar covers en youtube sin que nos veten el vídeo por los derechos de autor?
la grabación la realizo con un micro normal a la batería y luego lo mezclo con la canción original con el cubase.
el tema es que hay muchas covers que están colgadas y no las han tumbado.
colgarla en facebook tiene el mismo problema?
Saludos y gracias con antelación.
 
Creo que el problema es, precisamente, poner la canción original.
Pero no estoy seguro...
Luego también puede depender de quién sea la canción y como tiene los permisos concedidos, o cómo lo has configurado tú al subir el video.
 
Son un compendio de muchas cosas si buscas por youtube por ejemplo encontraras mil maneras. Las hay pero cada vez youtube atina mas. Lo que yo te aconsejo es que no pongas la cancion original tal cual. Busca drumtracks o mira esta pagina que son versiones muy configurables donde puedes cambiar tempos , tonalidades y demas es una mezcla de todo incluso de como tengas configurada la cuenta y el uso que le des al video. Si especificas que es para uso instruccional por ejemplo es posible que te pongan un warning lo recurras y no te lo quiten. Pero en principio hoy por hoy esta muy buscado ese tema por las compañias. A veces con cambiar un semitono la tonalidad y subirle o bajarle un poco el tempo vale pero a dia de hoy no se como se hace correctamente.
Esta es la web. Palmas dinerito pero tiene opciones super interesantes hechale un ojo a lo mejor te sirve.

http://www.karaoke-version.com/
 
Arriba Pie