Clinics de Salvador Niebla en Madrid y Murcia

D
os copio la noticia que he encontrado en la web de rolandiberia. Yo ire a verlo a MAdrid. ¿algun forero mas por alli?


Si quieres ver de lo que es capaz uno de los grandes de nuestro país con la batería electrónica más avanzada del mercado apunta estas fechas en tu calendario: 29 de Mayo Madrid, 30 de Mayo Murcia.

Salvador Niebla es un baterista con un currículo impresionante como músico y como pedagogo. No solo ha acompañado a grandes nombres de la música de nuestro país, sino que también ha participado en proyectos de cine, teatro, televisión, ballet y más recientemente componiendo los temas musicales que acompañan al equipo nacional de natación sincronizada, así como la música para la ceremonia de apertura y de clausura de los Campeonatos mundiales de natación que se celebraran en Barcelona durante los meses de Julio y Agosto
.

Como pedagogo ha formado parte de las escuelas e instituciones más importantes del mundo y ahora es el máximo responsable de su nuevo proyecto: Profesores de música online, donde podrás recibir clases de los mejores músicos y profesores desde tu casa, donde el propio Salvador imparte sus clases de batería utilizando las baterías electrónicas V-drums de Roland.

Ven a comprobar por ti mismo el sonido y las ventajas que ofrecen las baterías V-drums de Roland. Salvador nos mostrará su técnica y musicalidad a través de la nueva Roland TD-30K. Además, entre los asistentes sortearemos unas clases privadas con Salvador a través de la nueva plataforma Profesores de música online!


29 de Mayo - Madrid
Leturiaga Bordiu (C/ Crsitobal Bordiu 22)

30 de Mayo - Murcia
Klavier (Ronda Sur 22)

http://www.rolandiberia.com/es/edit...vador-niebla-en-madrid-y-murcia/?bc_oid=15783
 
Esta tarde estaré alli....¿alguien mas?
 
Arriba Pie