Clinic Paco Garcia en Oviedo [Sala Whippoorwill, Gratis]

8
Muy buenas

No tengo nada que ver con ello ni organización ni nada pero por informar a todos los bateras que haya por aquí de la parte de Asturias.

El próximo día 17 de enero, tendremos la ocasión de presenciar un clinic de batería muy especial. Nuestro artista Paco García, que acaba de lanzar al mercado “Zenko” (un ejercicio de fusión Jazz muy personal, basado en las composiciones de su hijo Daniel García), presentará un programa ameno con el siguiente contenido:
- Conocimiento y práctica
- Play-alone
- Solos
- Improvisación con piano

El evento viene avalado por nuestro distribuidor Musical Marcos y se celebrará en la discoteca Whippoorwill (C/Matemático Pedrayes, 18 – 33005 Oviedo) a las 20:00 horas. La entrada será libre.

Paco García usa baterías Yamaha PHX y platos Paiste.

Pocas o casi ninguna vez hay de estas cosas en Oviedo... Lo muevo un poco por aquí por que aunque vaya y ya he convencido a unos cuantos colegas, está claro que va haber poca gente... una pena...

Aquí os dejo el link del evento en Facebook http://www.facebook.com/events/492815697437111/

Saludos y a ver si se animan los Paisanos de la tierra a venirse ;)
 
C
Me va a ser imposible ir por motivos laborales pero si que molaba que se volvieran a hacer este tipo de cosas, yo a Paco lo vi hace unos años que se hizo una señora masterclass en La Calleja La Ciega y al señor Gregg Bissonette en Tribeca, pedazo de flipe que me pille ese día...

No creo que siga funcionando pero hace años existía algo así como la ABA que era la asociación de baterías asturianos y juraría que uno de los que intentaban tirar de ella era Ruben Mol, lo de Paco no se, pero lo de Gregg fijo que fue por cuenta de Ruben.

Salud!
 
Habrá que organizarse para ir, ya que aquí nunca tenemos de estas cosas, y hay que apoyar cuando se hacen.
Por cierto, la sala las últimas veces que fuí había cambiado el nombre a Sala Kandela, ¿Ha vuelto a ser Whipporhill?

Gran noticia!
 
Una vez le mande un email a Ruben por el tema de la asociación , hce años, creo que estaba bastante quemado con el tema y me dio a entender que la historia se disolvia o algo asi...
Yo tambien fui a algunas de estas historias y la verdad, en una que estuve se peto.
La de este paisano parece interesante, menudo curriculum, si me cuadra me acercare ....
 
8
resakosix dijo:
Habrá que organizarse para ir, ya que aquí nunca tenemos de estas cosas, y hay que apoyar cuando se hacen.
Por cierto, la sala las últimas veces que fuí había cambiado el nombre a Sala Kandela, ¿Ha vuelto a ser Whipporhill?

Gran noticia!

Correctamente tambien se llama Sala Kandela, pero bueno tiene los dos nombres xD a la hora de ofertarla se suele decir La Kandela o la Whipporwill xD Mu raro todo!
 
Arriba Pie