Clinic maese Barceló en Murcia

El próximo sábado 24 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Puertas de Castilla en Murcia el nuevo clinic del ciclo incursión en la batería, en esta ocasión será el maestro Pedro Barceló quien nos obsequiará con su sabiduría y experiencia.

Os esperamos a todos.
 
Hey wenas!
Alli estare como un clavo!, como en los anteriores de Reija y Bruno.
Una pregunta, ¿Esta previsto que haya mas clinics de bateria en los ciclos estos de puertas de castilla?, y en tal caso, ¿ que baterias vendrian?
Gracias por todo y Saludos!
 
Hay k pillar invitacion en algun sitio o puede ir todo kiski?
 
P
POSEIDONN!!! te debo la vida despues de ke me sakes de mi aislamiento mediatico y me avises de estas cosas.
Alli nos veremos todos, entonces, ke en los otros dos clinics tocaba, los dos dias (su puta madre!!!) pero este lo tengo LIBREE, aaahahaha!!


P.D: publicidad subliminal. El dia 22 toco con yer soul junto a Playmovil en el auditorio de la CAM, ya que vais al clinic, antes vais a verme a mi y asi valorais MUCHO mas a Barceló xDD.
 
Entrada libre hasta completar aforo.

El próximo clinic, si al final se puede ajustar la fecha que ha habido un pequño problemilla será el de Carlos Expósito (Matus) en marzo, me prometió un play along de amor mediterráneo de Bertín... jeje.
 
Por cierto, si la progresión de asistencia sigue como hasta ahora, los clinics en el puertas se convertirán en actividad fija y habrá por lo menos otros dos antes de verano.
 
joder con Korlack Warrior, que me ha plagiado el avatar... (jeje). Pos si, a ver si nos vemos en el clinic del barcelo y después, el 17 de MArzo en el de Matus, a partir de las 12 horas. En esto no hay invitacion ni na de esto, solo entrada gratuita hasta completar foro.

Enga
 
Mmmmm ke venis diciendo ahora de invitaciones?

En el de Barcelo no se supone k es entrada gratuita hasta completar aforo?

Mmmmm anda aclaradlo please!!
 
jajaja, esque este avatar nos gusta mucho a todos los murcianikos jeje+
Nos vemos en el clinic ke ya queda menos!
 
Donde se metio la gente de Batacas???

Solo conoci a dos foreros (Pat-ze y mike_nedo, un placer) y alli habia mas de uno con cara de enfermo forero ¬¬

Ademas llevaba una camiseta del foro por si habia algun despistao... ¬¬
 
Arriba Pie