Clinic en barcelona- Dani Ortin

Clinic en barcelona- Dani Ortin (la cabra mecanica)

buenas, os iinformo que el proximo sabado 26 de mayo, a las 11 de mañana, en sant vicenç dels horts, cerquita de barcelona, Daniel Ortin, avtual bateria de la cabra mecanica, grup de folk, banda puig... realizara una master classe en la escuela de musica, dedicada a Stewart Copeland, bateria de police, el precio son 10 euros y si quereis venir teneis que hablar conmigo, un privado y ya esta.

Deciros que Dani aparte de tocar con la cabra mecanica desde hace unos años, ha estudiado en el Drummers Collective, junto a Alberto madrid(...) y que quien no hay que perderselo porque va a ser la bomba. Salud
 
La mitad de las plazas estan ya apalabradas, esta semana os cuelgo toda la info que falta, no os lo podeis perder, que luego pedimos mas clinics... Salud
 
Aqui va toda la informacion para quien quiera venir.
Esto sera en la escuela de musica Sant Vicenç, en San Vicenç dels horts
esta en la plaza de sant jordi (al lado de la iglesia), asi que es muy facil encontrarla.Empezara a las 11 asi que si quereis los que vengais podemos quedar un poco antes y hacer un cafelillo.


la gente que quiera venir, que me envie un mail y yo le dare los datos, os dejo el mail: migueldrums74@hotmail.com y os cuento lo que teneis que hacer para asistir. Salud
 
Wenas,

Yo vendré seguro, no me lo quiero perder!!!
ya te he agregado a mi msn.

Un abrazo!!!
 
Hola Miguel
Recibí tu privado y de verdad que me sabe mal no haberte dicho algo ya, pero la verdad es que no puedo decirte nada todavía. Si al final voy y ya no hay entradas pues tonto de mí, lo tendré merecido por gilipollas.
De verdad que te agradezco el interés tío :ok: .
Por cierto, si te acuerdas y los ves, dale recuerdos y un abrazo muy fuerte de mi parte a Isa y a Juan. Tengo ganas de pasarme un día por Sant Boi, pero ando taaaaaaaaaaaan mal de tiempo entre curro, compromisos personales (;) ), ensayos con el grupo e intentar sacar tiempo para estudiar, que me va a dar una embolia un día de estos :-& .
Un abrazo company.
 
D
como se puede llegar hasta alli?

en tren se puede?
 
dennis dijo:
como se puede llegar hasta alli?

en tren se puede?

si que se puede llegar en tren, FFCC (ferrocarriles catalanes) en tu caso, si eres de hospitalet, los coges en en avda Carrilet, hasta sant vicenç, una vez alli tienes 10 minutos andando. Salud
 
pues parece que la cosa se anima y la liaremos bien liada. La nueva propuesta, abierta a quien quiera venir, es comer despues de la master clase, alli mismo en sant vicenç. quien se apunta????
 
D
apuntado quedo!!

a ver esos batacas barceloneses!! baran vicfir y demas!!
 
Buenas,
yo ya estoy apuntado! bueno, eso creo, jejeje!!!
Tengo muchas ganas de ir, la verdad es que vale la pena, ahunque no conozca a nadie, el mundo del bateria es lo mio.
La verdad es que no he quedado nunca con gente del foro, però pinta de puta madre.

Un abrazo,
Jordi
 
D
¿como se llega al sitio? ¿alguien lo sabe?
 
llegar al sitio es muy facil, en tren tienes que coger los FFCC (ferrocarriles catalanes) te bajas en sant vicenç dels horts y una vez alli, preguntas por la iglesia, la escuela esta justo enfrente de la puerta, imposible perderte. Para los que vengais en coche, mejor me llamais o correo y os lo explico dependiendo de donde vengais, recordad que es el dia 26 de mayo!!!!! alguna plaza queda todavia, salud!
 
Se hace saber, que casi seguro que despues de la master nos vamos a comer juntos, casi todo el mundo se apunta tb a la comida, asi que la liaremos bien liada. Si no pasa nada, vamos a un rte con piscina incluida, asi que traeros los bañadores!!!!!
 
D
podrias poner el planning del clinic?
 
Va venga, yo me apunto definitivamente :ok:
Miguel, ya me dirás si tengo que pagarte la entrada por anticipado me paso por Can Massallera.
 
todos apuntados, ya somos casi 15....

mirar la direccion que estaba mal y la he modificado es plaza sant jordi (al lado de la iglesia), numero 1
 
señores quedan 6 plazasssssssss


animaros!!!!!
 
Eih!!!!!!

Yo también recibí el mensaje. Me gustaría mucho ir pero no puedo confirmar todavía porque he de cerrar un par de cosas y es posible que no pueda ir. de todas formas seguiré echando un ojo y estando al loro de cómo va el tema de todo esto.

Un abrazo
 
D
yeeaahh queda menos de una semanaaa!!
 
os informo a todos que se han ampliado las plazas para la master, solo tendreis que venir un ratito de que las 11 y pagarla en secretaria. Animaros, mas facilidades imposible. Salud
 
clinic realizado, ya se puede borrar o cerrar este post. Ha estado realmente bien, un lujo de master, gracias a todos los que habeis venido y a Dani por ser tan buen tipo. Salud
 
D
WOW tios! ha estado fantastica!! lo que se aprende!!

Dani Ortin, un gran comunicador, gran persona, no os lo podeis perder!

si teneis la oportunidad de verlo, hacedlo! no veas como le mete!

gracias a miguel (mbmdrums) por poder hacer estos clinics y a ver cuando es el proximo!
 
Genial!!!

Dani Ortin de puta madre como persona, y la master class fue magistral,
pedazo de bataca, me aportó muchísimo y salí de la classe con mucha energia y sabiduría, ahora me falta ponerlo en practica, jejeje.

Espero recibir noticias pronto anunciandose otra master class / clinic, ok mbmdrums??

Un abrazo titoles!!!
 
Gracias, de todo corazón, a Miguel, Dani y todos los implicados por un clinic tan maravilloso y por ser tan buena gente como me(nos :) ) demostraron despues en la comida.
De verdad que muchísimas gracias.
 
ei señores, estoy encantado si lo pasasteis bien, la verdad es que es un curro montarlo todo, pero creo que valio mucho la pena. Desde aqui gracias a Dani Ortin y a la Escuela de Musica de st. vicenç por dejarme arriesgar, creo que todos salimos contentos y aprendimos bastante, yo el primero, a ver si se pueden hacer mas cosas interesantes, yo ya voy pensando... tengo varias ideas ;) en breve cuelgo fotos del evento, por cierto, falto una foto oficial de todos juntitos... es la inexperiencia, la proxima no me pasa, jejeje. Salud

PD - la gente que le apetezca, el 10 de junio estoy en hospitalet, en el barrio de la torrasa, tocando con daniel higienico band en la fiesta de la diversitat, mas datos en breve.
 
Arriba Pie