Clinic de Bill Steward y otros pa los amantes de Jazz

Este es un seminario de Jazz y Flamenco de una semana ke organiza el baterista catalan Jordi Rossy (el bataca español mas reconocido mundialmente) en su pueblo Begues cerca de BCN y este año ha conseguido traer a Bill Steward !!! ademas del pianista Kevin Hays y de los grandes saxofonistas Perico Sambeat y Seamus Blake y del mejor contrabajista español: Javier Colina y el gran contrabajista Doug Weiss y aparte un grupo de musicos/profesores ke es un lujazo.

A parte esta tambien David Gomez: un bateria todoterreno ke segun muchos es uno de los mas potentes ke hay actualmente sobretodo en tecnica, latin y funk y groove.

Aki os dejo los datos

26 Seminari Internacional de Jazz
Begues del 23 al 28 de Juliol de 2006
Director artístic i pedagògic: Javier Juanco
Professors: David Gómez Bateria, Bill Stewart Bateria, Doug Weiss Contrabaix, Javier Colina Contrabaix, Vicenç Solsona Guitarra, Bruce Dunlap Guitarra, Kevin Hays Piano, Albert Sanz Piano, Perico Sambeat Saxo, Seamus Blake Saxo Tenor, Avishai Cohen Trompeta, Vanessa Rubin Veu,

Santi Galán Piano (Arranjador), Vicens Martín Guitarra (Assistent Big Band),

Miguel Poveda Cante, Juan Gómez "Chicuelo" Guitarra flamenca, Nan Mercader Cajón, Mariano Martos Baix,

http://www.tallerdemusics.com/web/01-escuela/seminari_internacional/26/26_seminari_cat.php
 
L
mas info,plis?por cierto xavi,el 22 en girona brad mehldau y la semana que viene (el 12) pat metheny en st feliu de guixols.si te animas a alguno me das un toque y hablamos.
 
Al de Brad Mehldau no se si ire es mucha pasta se les va la olla a los muy hijos de puta de los programadores , y a mas el trio sin Rossy ya no es lo ke era , piensa ke llevavan mas de 10 años juntos. Al Pat si ke me molaria ir a verlo ademas toca con Antonio Sanchez y me encantaria volver a verlo y hablar con el , es un tio encantador ,a mas si fuera posible hacer una clase con el seria genial. Salu-2

En el clínic de Begues hay jams session abiertas al publico cada dia o sea ke si te kieres pasar no vas a pagar nada y puedes ver a profes y alumnos tocando . Estamos en contacto.
 
L
no estoy al tanto de los precios del de brad,pero me encantaria verle tocar y a ballard tambien,ya que no puede ser rossy,pues...Y si consigo entrada para el de pat metheny pues ire.
Por cierto stewart cuando estara?y david gomez?
 
joderrrrrrrrr
jueves, viernes, sabado y domingoooooo-----curro y tengo una putaaaaa bodaaaaaaaaaaaaaaaa........
cachisssss!!!
 
Bill Steward y David Gomez estaran toda la semana del 23 a 28 de julio
 
G
llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Gañan: ojala pudiera tio , te traeria encantao pero hasta ke no se invente el teletransporte lo veo dificil , a mas antes se inventara el teletransporte ke yo tener pasta pa poder enviar un jet privado a buscarte XD

( ya se ha conseguido teletransportar un foton .... )
 
y yo kiero ser baqueta en mano de Bill Steward !!!!!!!!!!!!!!
 
L
al final por culpa del mierda curro no me lo puedo combinar,vaya asco el tener que trabajar para poder subsistir!y no poder currar de lo que realmente te apasiona.Lo siento estoy de bajon xungo!
 
Dios os imaginais ser una baqueta en manos de Steward!! seria todo un lujo ver como t golpea contra la caja i t ace todos esos rebotitos e...jajajajaj m encantaria q m rebentase los piños a base de rebotitos jajajaj soi un friki :(
 
Arriba Pie