Clases en Santiago de Compostela

M
Hola chicos.

Estoy buscando clases de batería en santiago. Me da igual si es en academia o si es particular (bueno, mejor particular). Tal vez conozcais a alguien que pueda darme clases de Nivel Medio (vamos, que no parto de cero)

Please, please.... a ver si podeis ayudarme...
 
SAluds!

Pues en santiago he oído hablar de una academia bastante potente, al menos con muy buena fama, pero no recuerdo como se llamaba... a vé si me informo mañana de nombre y dirección o tel. y te lo pongo aquí.

Si no en último caso moviendote a Vigo ya tienes pa elegir, entre ellos al maestro Castellanos que está ahora empezando a organizar los horarios de alumnos pal curso q viene (jeje ahí queda un pokillo de publisidá susliminal pa mi profe q nunca viene mal :D )
 
M
Si estubiera en vigo o en pontevedra no tendría problema... pero en santiago no conozco a nadie que de clases. Si me encuntras un tlf te lo agradecería

Gracias
 
La academia típica de Santiago a la ke probablemente os refirais es "Studio" y la verdad es que tiene bastante buena fama. No sé quién es el batería.

Conozco, al profesor de percusión del conservatorio de Santiago, que también da clases de batería. Fue mi profesor hace unos años, y genial con él. Acércate hasta allí a hablar con él que seguro que te atenderá.
Por cierto, se llama Albano

Espero te sirva de ayuda, ;)
 
Vamo a ver,vamos a ver...
Yo soy de Ourense,pero creo q os referís a la escuela de jazz q hay en Santiago. Creo q se llama Studio Scola o a algo así.
Luego, en Santiago tb tenéis una tienda q está de putísima madre,el trato es súper bueno,y el material q hay...cojonudo,además de unos precios de la ostia, pues la tienda es Studio-54.
Espero haberos servido de ayuda
Un saludo!
 
Se llama Estudio escola y forma parte de la Asociación Internacional de escuelas de Jazz y de la AIE (la sociedad de artistas que entre otras da las becas para berklee :) ) Los profesores de batería allí son Luis A. Rodriguez y Leo Pimentel

http://www.escola-estudio.com/
 
Hilos similares
G
1
1K
Hammer
Hammer
Hammer
11
2K
carlesoffilth
C
E
1
820
Calimocho
Calimocho
J
3
893
kogollo
K
T
3
801
zuko
Z
Arriba Pie