clases en castellon.

udo
que tal?bueno,estoy en una orquesta,y quiero(y ya va siendo hora),mejorar mi tecnica(la cual diria que es de cero),independencia y tal,y tal...en resumidas cuentas estudiar bateria con un profesor.

yo soy de Onda,y aqui no puedo acceder a clases,mas que nada por que no hay nadie que las imparta,pero no me importaria desplazarme a castellon o villarreal.

si hay alguien por aqui que sea de la zona y sepa de algun profesor,le estaria muy agradecido.

muchas gracias
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola udo.

Un par de cosas

1 - Es obligatorio que pongas tu Ubicacion en tu perfil. Lo podras hacer a traves de la barrar roja de arriba y el Panel de Control ;)

2 - Dependiendo del nivel que tengas y de lo que quieras aprender hay varias academias en Castellon sobre las que podria informarte. Si me das algun dato mas te cuento :ok:
 
udo
hey Chemaco,que tal?

no he podido responder antes,pero en primer lugar juro que creia haber puesto en mi perfil mi ubicacion,pero no fue asi,lo siento.

y en segundo,pues del nivel que tengo,no se,la verdad,ya que soy autodidacta 100%,desde los 16,nunca he ido a clases ni nada,con lo que estoy seguro que tengo que mejorar,muchas,muchas cosas.ahora mismo estoy en una orquesta,pero ya te digo que tengo que mejorar mucho en todos los sentidos.

aqui en Onda,ayer mismo hable con pedro corral(no se si lo conoces?),y da la casualidad que da clases en el conservatorio,a si que el lunes mismo,me apuntare.

de todas formas gracias.

un saludo.
 
Hilos similares
G
1
1K
Hammer
Hammer
Hammer
11
2K
carlesoffilth
C
E
1
817
Calimocho
Calimocho
J
3
887
kogollo
K
T
3
797
zuko
Z
Arriba Pie